Naves industriales frigo alimentarias

Calificación 3.6/5
EJE, 1 9 CTRA VILLAVERDE A VALLECAS KM 3 800. MADRID. (MADRID)
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Naves industriales frigo alimentarias

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Naves industriales frigo alimentarias? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Naves industriales frigo alimentarias?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Naves industriales frigo alimentarias, se vive en un ambiente de trabajo muy dinámico, productivos todos y muy bien calificados todo el personal especializados, mi experiencia cada día es buena como el algunos casos hay días de mucho trabajo pero se hace en esfuerzo de que todo se maneje con excelencia con ayuda de todos, la remuneraciones que la empresa genera están muy bien mas la seguridad laboral, si te animas a postularte para trabajar aquí tendrás una gran oportunidad de desarrollarte cada vez mas como profesionales

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Naves Industriales Frigo Alimntarias
Es una empresa de almacenamiento en Madrid especializada en alimentos congelados. Conozco muy bien el trabajo es muy agradable con la comodidad y el sueldo están muy bien pagados hay que trabajar con la alegría y la ilusión, bueno el ambiente con compañeros recomendable el cargo administrativo.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Naves Industriales Frigo Alimntarias es una empresa de almacenamiento en Madrid especializada en alimentos congelados, ahora mismo requiere de personal para su área de almacenamiento con mínimo un año de experiencia.

El tema de la empresa Naves industriales frigo alimentarias se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Naves industriales frigo alimentarias Preguntas frecuentes