Naves y edificios agroindustriales

Calificación 4.1/5
ACADEMIA GENERAL MILITAR, 52 50015 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Naves y edificios agroindustriales

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Naves y edificios agroindustriales?

¿Qué quieres saber sobre Naves y edificios agroindustriales?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Naves y edificios agroindustriales
Construcción de naves industriales y granjas. Esta fue mi primera empresa, siempre me encantará trabajar con ellos en el futuro también. Como administrador aprendí mucho en esta empresa, ademas de crecimiento, compañeros majos, gran experiencia vivida.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola sabéis acerca de la empresa me interesa conseguir un puesto allí, tengo experiencia en el área agro-industrial, y me han dicho que el trato al personal es el mejor y traen beneficios que no ofrecen en otros lugares. Gracias

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Naves y Edificios Agroindustriales es una reconocida sociedad de la ciudad de Zaragoza. Se dedican a la construcción de naves industriales y granjas. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Es posible hallar rutas directas desde cualquier parte de la ciudad a Naves y edificios agroindustriales?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Naves y edificios agroindustriales? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.