Naviera Balear

Palma
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Naviera Balear no está verificada

Opiniones Naviera Balear

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Naviera Balear.

3.8
80% de las personas recomiendan

¿El salario medio en Naviera Balear depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Naviera Balear?

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Naviera Balear
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, la empresa es muy conocida en las actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores, y los beneficios son majos.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Siempre me han encantado los barcos, y desde que trabajo en Naviera Balear Sl siento que esta es mi verdadera vocación, dedicarme al alquiler de embarcaciones y gestion de los amarres. Además mis jefes son compresivos y la paga es muy satisfactoria.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

La nueva base de Sunsail en Palma está situada en el puerto deportivo Naviera Balear, a pocos pasos del casco antiguo, que cuenta con una gran variedad de arquitectura histórica, incluyendo la impresionante catedral. Mallorca tiene muchos puertos bulliciosos para la pesca como Andratx, Sóller, Porto Cristo, Cala d'Or o Puertos Deportivos y varias playas de arena dorada y calas, ideales para el anclaje durante la noche. La flota de Palma Sunsail inicialmente constará de 2 de los Sunsail 47 (8-10), el Sunsail 41 (para 6-8) y el nuevo y revolucionario Sunsail 444 catamarán (8-10) que permite a los huéspedes la opción de un monocasco o de SU último galardonado catamarán por su carta. Ambos barcos ofrecen un alojamiento de lujo y una experiencia de navegación de calidad.
Para navegar en un barco en las Islas Baleares que necesita un Certificado Internacional de Competencia (ICC) o certificado de RYA Skipper día. Si alquilar un barco con patrón, sin titulaciones náuticas son necesarios.
Por otra parte la empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, por ejemplo sus empleados la han calificado con 4 de 6 estrellas lo que quiere decir que cuentan con muy buen ambiente laboral.

Añade tu opinión sobre la empresa Naviera Balear y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?