Naviera Mar De Ons

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones Naviera Mar De Ons

2.3

¿Cuánto se tarda en ver las islas Ons?

¿Qué quieres saber sobre Naviera Mar De Ons?

VGL
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Evitad a esta empresa a toda costa si podéis.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

OJO! No recomendable viajar con esta empresa. Cancelan tu viaje por email y te dicen que es por el tiempo. Luego por teléfono dicen que es por motivos logísticos. Son unos (eliminado por el administrador)

Ariana

Acaso no es lo mismo Juan? Aca lo importante es si te han devuelto el dinero o no. Te lo dieron?

PLL
Empleado
Fecha del acontecimiento 2018-06-07

Insultos y desprecios a los trabajadores. Ambiente perjudicial que la propia gerencia propicia. No se respeta a los empleados. Los superiores se creen que pueden maltratarte simplemente por no estar en el mismo nivel de jerarquía.

Elsa

Una pregunta, de qué tipo de insultos estamos hablando? Porque puedes que estais exagerando, a veces los jefes tan solo quieren que cumplas tus tareas.

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por la pista.

PLL
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Hola. No contratan si no tienes disponibilidad completa, pues cambian tus horarios sin antelación previa. No existe media jornada en esta empresa. La gerencia no favorece un buen ambiente. Tratan a los empleadas como perros. Insultos y constantes desprecios son el día a día. No recomiendo trabajar en esta empresa. Ambiente muy perjudicial.

Alicia

O sea que de tu paso por ahí no pudiste sacar nada positivo? Ni siquiera alguna amistad con otros compañeros?

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Qué tendrá que ver sacar algo positivo con que los jefes sean unos TIRANOS que (eliminado por el administrador) a sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

MAR DE ONS. Excelente naviera, tripulación encantadora y un capitán de 10! Por sus explicaciones y atenciones con niños y adultos... Encontrarse con profesionales así hace que tengamos ganas de volver!

Eloisa

Simplemente excelente y ya varios amigos me han recomendado esta naviera ¿Es la primera vez que viajan con ellos o ya han utilizado sus servicios en otras oportunidades?

nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Son unos tiranos, impresentables que tratan mal y acosan a sus trabajadores

Alex

Esto que dices es bastante despectivo, tienes que tener mas cuidado con tu forma de hablar, de seguro ni es asi la situacion en esta empresa

M.X.

Trabaje hace años en esta naviera y por lo que se ve no ha mejorado nada .Tratan al personal con aires de superioridad y no respetan los descansos de los trabajadors

Youssef

Hay trabajos muy demandantes. Me habían comentado que el salario era bueno. Es cierto? Y cuánto es el tiempo de descanso?

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

No, el salario es bastante precario teniendo en cuenta que tienes que tener disponibilidad 100% para ellos. Te modifican los horarios a su antojo y con cero antelación.

Maltrato de los trabajadores

Youssef

Hola... actualmente trabajas en la empresa? de acuerdo a lo que describes supongo que al modificar los horarios sin antelación hay trabajadores que no pueden llegar antes del zarpe. El resto del personal debe cubrirlos o que hacen en ese caso?

¿Sabéis algo más de la empresa Naviera Mar De Ons ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Naviera Mar De Ons Preguntas frecuentes