Navigator Investment

Pº Maritimo Ciudad De Melilla 3 Bajo 29016 MálagaEspaña
Calificación 1.1/5
La experiencia del usuario con Navigator Investment no está verificada

Opiniones sobre Navigator Investment

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Navigator Investment.

1.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Navigator Investment?

¿Qué quieres saber sobre Navigator Investment?

Adriana
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Son unos malas personas estamos esperando desde diciembre q nos envíe información sobre la situación del coche y nada y eso q ya pagamos la deuda

Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Hola este es m número 662621949 te comento que ayi que hacer

Frantzes

¿Por qué no se acercan personalmente para constatar la situación de coche? sobre todo si ya han pagado.

Canagol
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Muchísima falta de información y ocultación de datos y ahora me cuesta la vida y dinero intentar recuperar mi coche

Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Hola yo en misma situación porfabor dame contacto

Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Hola estoy mismo situación que vosotros dime que haciste para saber

Fecha del acontecimiento 2024-04-12
Resumen

Los usuarios de este foro reportan falta de información, ocultación de datos y problemas con la calidad de los productos vendidos por Navigator Investment, específicamente relacionados con la compra de coches. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre sus experiencias con la empresa en cuanto a transparencia y calidad de los productos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Quiero mi coche
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Llevo 2 mese pidiendo información para recuperar mi coche y no me informan de nada alguien sabe la dirección exacta de esta empresa y que relacion tienen con Cash&Go preciso información para poner denuncia los que me puedan ayudar porfabor se los pido gracias

Adriana
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

A nosotros nos está pasa do lo mismo estamos esperando desde diciembre y aún nada.no sabemos q hacer más q denunciarlos

Hugo

No encuentro ninguna página web de esta empresa, entonces ¿que tiene que ver con tu coche?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

(eliminado por el administrador) te hacen pensar que estás solicitando un préstamo y se trata de un contrato de compra venta cuando en ningún momento se te comunica que se trata de eso hasta que ya es demasiado tarde o miras la titularidad de tu vehículo

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Malos , no son real es una (eliminado por el administrador)

Elisa

Hola, estoy interesada en saber como funciona realmente ¿que fue lo que te hicieron o que le paso a tu coche?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

En la sucursal de Cordoba ,Me vendieron un coche averiado con defecto de vició oculto la avería me salió a los pocos meses lo llevé a un taller y me dijeron que era el filtro del combustible pero ha seguido con la misma avería mucho tiempo y ningún mecánico ha podido solucionarlo ,no compraría nunca más un coche a ellos

Ian

Al taller que le has llevado es el de ellos o el de un tercero?

A mi también me pasó lo mismo el coche se paraba por la carretera ningún mecánico pudo arreglarlo era un coche defectuoso

Yo mismo

Yo Me gaste más de 7 mil € en la avería del coche que me vendieron ,me cambiaban piezas y parecía que ya estaba arreglado y a los pocos meses se me paraba de nuevo por la carretera