Naviser S.L

Calificación 1.8/5
Rúa de Barcelona, 60, 36203 Vigo, Pontevedra
Teléfono: +34 900 833 040
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.8/5

Opiniones Naviser S.L

1.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Naviser S.L?

¿Qué quieres saber sobre Naviser S.L?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Lamentable experiencia comercial. Gente sin hábitos de trabajo

Josué

Buen día. ¿Exactamente por qué lo dices? Te dieron una mala atención?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Soy conocido por el nombre Kacper, ahora quisiera explorar opciones en la empresa Naviser S.L; lo que más me importa es que rango salarial y como es el seguro médico que ofrecen, como tratan el tema maternidad así como informarme de si la empresa realiza retiros empresariales.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Naviser S.L es una empresa conformada por 5 divisiones: Naviser Servicios, Naviser Seguros y Salud, Naviser Telecomunicaciones, Naviser Energía y Naviser Instalaciones con las cuales se complementa a la perfección el Grupo Naviser, todas con el objetivo principal de asistir y asesorar a los clientes en la comercialización de productos y servicios a través de la creación de soluciones integrales de forma personalizada. Yo por mi parte tengo un tiempo trabajando en la empresa y puedo decir que es una compañía muy diversificada y con buenos estándares de calidad laboral, los jefes se preocupan mucho por el bienestar y la eficiencia de los empleados todo el tiempo, de vez en cuando se aperturan algunas vacantes y les recomiendo estar atentos para aplicar.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Naviser
Servicio de distribución . Bonita experiencia de relax y diversión. Múltiples cosas para aprender en el ambiente amigable con el trabajo de los invitados al equipo, trabaje muy cómodo con ellos, recomendable.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Naviser es uno de los distribuidores energéticos oficiales en España, el cuarto productor de electricidad y segundo operador de gas natural en el país. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de energía renovable.

¿Has oído de despidos en Naviser S.L por la pandemia?

JB

Veo que la empresa Naviser S.L ha añadido la oferta de trabajo Nueva sucursal en vigo con salario 1.800€ al mes. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

El tema Naviser S.L se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Naviser S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Nueva sucursal en vigo (1.800€ al mes)

Naviser S.L Preguntas frecuentes