Calificación 4.3/5
C/ FLORENCIO ANSOLEAGA 26 BJ (PAMPLONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Navitec Rehabilitacion

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Navitec Rehabilitacion?

¿Qué quieres saber sobre Navitec Rehabilitacion?

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Navitec Rehabilitacion
Empresa seria con contrato y salario muy buenos, trabajamos en construcción de edificios, locales comerciales y reformas de viviendas, soy jefe de obras de la empresa y me siento muy feliz de mi desarrollo en el área.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Navitec Rehabilitacion
Es una empresa de construcción de edificios, locales comerciales y reformas de vivienda, donde se trabaja muy a gusto con gente bastante bien, buena comunicacion de trabajo, valoración muy positiva.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola buenas noches, os diré que he tenido muy buena experiencia con ellos, un día de servicio es un día mas de aprendizaje. La dirección siempre en constante apoyo los cuales han tenido una profesionalidad en todo caso. Buen salario.

¿Los empleados de Navitec Rehabilitacion participan en actividades voluntarias relacionadas con la epidemia?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Navitec Rehabilitacion ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Navitec Rehabilitacion? ¡Tu opinión es importante!

Navitec Rehabilitacion Preguntas frecuentes