Opiniones Nax Mobel Rioja

¿Nax Mobel Rioja ejecutará órdenes que no sean muebles de cocina?
¿De qué materiales fabrica Nax Mobel Rioja muebles de cocina? Sabeis mas o menos?

¿Qué quieres saber sobre Nax Mobel Rioja?

Cuando has comprado los muebles, ¿no estabas seguro de qué estaban hechos, de qué material era? Descubra cuáles son los materiales más comunes utilizados en la fabricación de muebles, o sea, melamina o laminado, DM lacado, chapa natural, aglomerado, tableros MDF y por supuesto madera maciza. ¿Has oído de estos materiales? ¿Has comprado algún mueble en esta empresa Nax Mobel Rioja?
Patrice
Todavia no pero estoy buscando la opinion de los muebles. ¿Alguien sabe si son de buena calidad?
Izan

En Nax Mobel Rioja SL tuve la oportunidad de recibir muchos consejos y apoyo por parte de mi equipo de trabajo para potenciar mis aptitudes como profesional. El clima laboral es tan dinámico que note la diferencia con otros empleos en los cuales he logrado aplicar.

Rut

En Nax Mobel Rioja conseguí una buena oportunidad laboral cuando más lo necesitaba. El ambiente laboral compartido fue muy bueno durante mi permanencia. La jornada laboral me permitió continuar con mis estudios mientras trabajaba, ganando un buen sueldo y obteniendo buenos beneficios. Tengo buenos recuerdos de esos tiempos.

Olaya

Nax Mobel Rioja, es una empresa que de dedica a la fabricación al por mayor de muebles de baño. El ambiente laboral es muy agradable, y compañeros de trabajos respetuosos. La empresa necesita de personal innovador y creativo, que pueda diseñar nuevos muebles que satisfagan las exigencias de los clientes. El salario es muy bueno.

sergy

Nax Mobel Rioja es una empresa que se dedica a la fabricación de muebles de cocina y baño y su comercialización. Nuestro trabajo requiere de experiencia, tenemos varios años trabajando para la empresa y podría decir que es excelente empresa que cuida las condiciones laborales de sus trabajadores. El lugar de trabajo a pesar de ser fábrica es muy agradable. El salario es excelente. Buen lugar para trabajar.

Manu

Muy flexibles en cuestión de permisos y en saber escucharte. La empresa tiene buena cartera de clientes y los muebles son bonitos en todos los aspectos eso hace más sencillos para concretar ventas. Buen porcentaje de comisión.

¿Qué se dice en el foro acerca de Nax Mobel Rioja ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Nax Mobel Rioja. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Nax Mobel Rioja son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuándo se fundó Nax Mobel Rioja?
Fecha de establecimiento de la empresa Nax Mobel Rioja es 06/04/2009
¿Tiene Nax Mobel Rioja una página en Facebook?
Sí, Nax Mobel Rioja tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Nax-Mobel-Rioja/1703137496628717
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: informacion@naxmobel.com, 941363082
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Nax Mobel Rioja