Nax Mobel Rioja

CIF: B26209692 Teléfono: 941363082
Calificación 4.9/5

Opiniones Nax Mobel Rioja

4.9

¿Cuánto se gana de media en Nax Mobel Rioja? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Nax Mobel Rioja?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Nax Mobel Rioja SL tuve la oportunidad de recibir muchos consejos y apoyo por parte de mi equipo de trabajo para potenciar mis aptitudes como profesional. El clima laboral es tan dinámico que note la diferencia con otros empleos en los cuales he logrado aplicar.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Nax Mobel Rioja conseguí una buena oportunidad laboral cuando más lo necesitaba. El ambiente laboral compartido fue muy bueno durante mi permanencia. La jornada laboral me permitió continuar con mis estudios mientras trabajaba, ganando un buen sueldo y obteniendo buenos beneficios. Tengo buenos recuerdos de esos tiempos.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Nax Mobel Rioja, es una empresa que de dedica a la fabricación al por mayor de muebles de baño. El ambiente laboral es muy agradable, y compañeros de trabajos respetuosos. La empresa necesita de personal innovador y creativo, que pueda diseñar nuevos muebles que satisfagan las exigencias de los clientes. El salario es muy bueno.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Nax Mobel Rioja es una empresa que se dedica a la fabricación de muebles de cocina y baño y su comercialización. Nuestro trabajo requiere de experiencia, tenemos varios años trabajando para la empresa y podría decir que es excelente empresa que cuida las condiciones laborales de sus trabajadores. El lugar de trabajo a pesar de ser fábrica es muy agradable. El salario es excelente. Buen lugar para trabajar.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Muy flexibles en cuestión de permisos y en saber escucharte. La empresa tiene buena cartera de clientes y los muebles son bonitos en todos los aspectos eso hace más sencillos para concretar ventas. Buen porcentaje de comisión.

¿Qué se dice en el foro acerca de Nax Mobel Rioja ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Nax Mobel Rioja Preguntas frecuentes