Naygar Logistica

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Naygar Logistica

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Naygar Logistica?

¿Qué quieres saber sobre Naygar Logistica?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Buenas tardes, busco trabajo

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Naygar Logistica es una maravillosa empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías. He escuchado que los empleados laboran bajo horarios flexibles. Aparte, puedes trabajar los fines de semana si deseas incrementar tus ingresos mensuales.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Naygar Logistica transito de productos y mercancías por carretera. El transporte es de forma nacional e internacional por esta razón como empleado conocerás las partes primordiales y la documentación y el proceso de la logística.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

La empresa Naygar Logistica se dedica al transporte de mercancías por carretera y me encanta el trato que he recibido, pensé que era solo porque era nueva pero nada que ver, es algo que se ha mantenido y que me ha hecho sentir muy cómoda, os recomiendo sin dudarlo.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Naygar Logistica Fundada hace 29 años por José Ramón Navarro, se encarga de coordinar todos los recursos para ofrecer múltiples soluciones a la medida, haciendo que la mercancía viaje al destino en el plazo previsto.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Naygar Logistica.

Hay una nueva oferta de trabajo en Naygar Logistica. Buscan un Chofer Para Internacional.

Naygar Logistica busca personas para el cargo de Chofer Para Cataluña.

Naygar Logistica Preguntas frecuentes