NAYMOTOR

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones NAYMOTOR

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en NAYMOTOR?

¿Qué quieres saber sobre NAYMOTOR?

Comercial sr Dídac un 12
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Una atención recibida por todo el grupo especialmente del comercial que me atendió gran persona gran profesional el sr didac

Ramon, Mollerussa
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Conozco esta empresa por Toyota, el taller , que me parece muy correcto.
Quiero mencionar la buena actitud y profesionalidad de Xavier Sans, en ventas., aunque no hayamos en esta ocasión cerrar una operación, su buena disposicón, son de agradecer.

esperanza

Ya veo, ¿recomendarías también esta compañía en el ámbito laboral?

Izan

A mi me interesa si los empleados obtienen incentivos por buenas opiniones sobre ellos

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Hola, mi nombre es Amadeor y soy agente de ventas con más de 4 años de experiencia en el mercado de vehículos motorizados con un índice de ventas concretadas bastante superior al promedio; tengo cursos de oratoria y protocolo que me facilitan el trabajo en esta área. Me interesa un empleo en NAYMOTOR y quisiera saber si hay vacantes abiertas.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Estoy interesado en trabajar con la Empresa NAYMOTOR, tengo experiencia en Mecánica de hace unos 4 años y capacitado de dar asesoría, por eso en búsqueda de oportunidad laboral y una buena oferta salarial.

¿Recibes algún tipo de bonificación o compensación extra en momentos de alto desempeño o logros destacados en NAYMOTOR?

La adaptación a nuevas tacnologías dirigidas al sector automotor ¿Es una política de NAYMOTOR para optimizar su sistema de atención a los clientes?

¿Que posibilidades de desarrollo brinda NAYMOTOR a los extranjeros?

¿NAYMOTOR toma en cuenta las evaluaciones de desempeño de sus trabajadores de automotor para los aumentos de salario o bonos?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar NAYMOTOR?

NAYMOTOR Preguntas frecuentes