Nayro Agro Industrial

Agricultura
Calificación 3.2/5

Opiniones Nayro Agro Industrial

3.2

¿Cuánto se gana de media en Nayro Agro Industrial? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Nayro Agro Industrial?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Nayro Agro Industrial
Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Este es el lugar donde podemos entrenarnos en habilidades de administración,genial en todos los ámbitos laborales.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

El trabajo en equipo que tiene esta empresa para incorporar y formar a cada una de las personas que se unen al equipo de trabajo es excepcional. Llevo dos años trabajando con ellos y todo ha sido muy bueno, hay mucha dedicación, respeto y ganas de ayudar.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Nayro Agro Industrial ubicada en Alcolea del Río, nos encargamos del cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. A la mayoría de los trabajadores de la compañía nos gusta la agricultura. En esta empresa hemos aprendido mucho porque si bien conocíamos el proceso artesanal no teníamos el dominio de las tecnologías que optimizan la producción. Esta compañía funciona como una gran escuela en la que todos aprendemos juntos y cuando llega alguien nuevo lo incorporamos y le enseñamos todo lo que necesita saber para realizar sus funciones.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En esta compañía no hay dos días iguales, el tipo de trabajo permite estar siempre activo, no hay tiempo para aburrirse. Los empleados disfrutan el trabajo, asisten con entusiasmo debido al ambiente de trabajo de cooperación y armonía. Además que pagan muy bien y los horarios laborales son aceptables. Se dedican al negocio de cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

a comparación con otras empresas, la organización Nayro Agro Industrial, es una entidad equilibrada, moderada y prudente, así mismo esta procurar trabajar con sus puntos fuertes y lucha contra sus debilidades o amenazas.

¿Crees que Nayro Agro Industrial es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Nayro Agro Industrial Preguntas frecuentes