NAZAN PVC

Manzanares
Calificación 3.7/5

Opiniones NAZAN PVC

3.7

¿Estarías dispuesto a recomendar a NAZAN PVC a tus amigos o familiares como lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre NAZAN PVC?

ANDARIEL77
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Horas no entran en nómina a precio (eliminado por el administrador) Temperaturas de trabajo en verano, que superan los 45 grados. Trato a trabajadores malo y (eliminado por el administrador) Todo se les hace poco. Obligación de ir los sábados para renovar contrato. En resumen, mal trato a empleados, malas condiciones laborales y contratos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

En qué consiste él trabajo??

autoscarabano2015@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

PRESUPUSESTO DE COMPOSITE PARA UNA FACHADA

Guillermina

Hola, puedes intentar contactar a la empresa, creo que lo que he leído me confirma que es una empresa muy positiva!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 593 visitantes únicos

cacaote
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

NAZAN PVC es una maravillosa compañía dedicada a la fabricación y distribución de ventanas y puertas de PVC. Los salarios de los empleados son bastante altos de acuerdo a su formación profesional y experiencia, además tienen grandes beneficios a su favor, por ejemplo, cobertura completa de cuidado infantil y seguro de salud extensivo hasta el segundo grado de consanguinidad.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Buen día, mi nombre es Melanie. Me han comentado que durante el proceso de selección de la empresa Nazan PVC S.L. prestan especial atención a la formación profesional y a la experiencia laboral, pero no me han dicho si hay otras etapas que deban pasar aparte de la entrevista individual de los candidatos. Si alguien tiene esta información y puede compartirla por esta vía le agradezco de antemano.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Nazan Pvc, Sociedad Limitada es una fantástica empresa que se especializa en la fabricación y distribución de ventanas y puertas de pvc. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Me gustaría optar por la vacante de “Gerente en Operaciones”, creo que cumplo a la perfección con las expectativas del puesto. He adquirido grata experiencia gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿qué tipo de beneficios ofrecen? muchas gracias.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

NAZAN PVC es una empresa especializada en la fabricación de ventanas y puertas de PVC. Por lo que he leído en internet, los empleados de este lugar cuentan con cursos formativos en el área de prevención de riesgos laborales, que me han parecido muy interesantes dado el sector de trabajo.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Nazan Pvc, Sociedad Limitada es una empresa que inicio el año 2007 como fabricante en puertas y ventanas de PVC. Los empleados comentan sobre las jornadas de trabajo, la parcial es de lunes a viernes de 9:00am hasta las 13:30pm luego de las 15:00pm hasta las 18:30pm y los días sábado y domingo son de descanso.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Naza Pcv es una empresa fabricante de las mejores puertas y ventanas en pcv y aluminio. ¿Tengo entendido que la empresa consta de dos etapas en su proceso para reclutar a sus aspitrantes, tales como las pruebas de selección y luego la correspondiente reunión con su personal?. He visto además que necesitan de una persona para trabajar como carpintero de pcv, creo dar con el perfil y cumplir satisfactoriamente con dicho proceso.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

NAZAN PVC , empresa que trabaja con fábrica de ventanas y puertas en PVC y Aluminio o Fábrica de puertas peatonales de aluminio, es un comercio muy amplio que ha sido muy existente. según los empleados conocidos los horarios son de jornada completa, pero disfrutan del empleo porque sus condiciones son muy buenas ademas las horas de descanso son muy tranquilizantes.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Nazan Pvc, Sociedad Limitada, dedicada a la fabricación de materiales en pvc, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

La comunicación abierta es un fundamento para la construcción de una cultura empresarial sólida y positiva. ¿La comunicación abierta en NAZAN PVC es una característica que destacarías al hablar de tus experiencias laborales?

Debido a la directiva, la empresa debe informar del salario inicial o la horquilla salarial correspondiente en la oferta de trabajo o antes de la entrevista. ¿NAZAN PVC hace esto?

¿Es verdad que en NAZAN PVC las posibilidades de ascender son altas?

¿Hay que trabajar horas extra en NAZAN PVC o los horarios se cumplen a cabalidad?

NAZAN PVC Preguntas frecuentes