Número de visitas al perfil: 757
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
annie
Pregunta experta

¿Recomendarías NAZAN por sus valores y cultura corporativa?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 15-07-2024

Ambiente y condiciones

JoMo
Fecha del acontecimiento 24-09-2022

Ángel el de la fábrica de manzanates, trata a los empleados como perros, siempre te pone malas caras, nunca da la cara y lo que tenga que decirte te lo dice por medio de otra persona. Lo raro es que nadie a los que ha dañado le haya puesto las pilas. Una escoria de persona, pero como a todo cerdo, le llega su San Martín. Horas de la empresa pagadas en dinero negro y a 7 euros, si no vas los sábados no te renuevan, el compañerismo cada uno a lo suyo y a los demás que les den para salvarse el (eliminado por el administrador) en pocas palabras compañerismo nulo e incluso si pueden joderte lo van a hacer. Hay varios seres superiores ahí trabajando que de creen que saben de todo y no tienen ni idea. Para nada recomendable esa empresa, los productos les falta calidad no se como la gente sigue comprando.

anónimo

Lo mimo me pasó a mi por la zona nueva de la empresa. Del jefe y de algún encargado y los dos de produccion mejor me callo y no digo lo que pienso porque pasó de irme detenido.

Deja una opinión anónima sobre NAZAN

Tu opinión es anónima
 
Andariel
Fecha del acontecimiento 24-09-2022

No reconocen nada, solo lo malo si haces algo en caso puntual, te dicen que van a volver a llamarte y luego nada, te exprimen y todo les parece poco. Los sábados las horas son en dinero negro y a 7 euros.

anónimo

Doy fe.

Javi

Pero que contratan por horas? No entiendo lo de volver a llamarte si ya estás contratado...

Andariel

No, el contrato es de tres meses, si tienes una semana turno de mañana te hacen de ir el sábado, si dices que no vas pues tienes casi el 100% de no renovar te, los sábados pagan la hora a 7 € y es de las 6 a las 13h, todo (eliminado por el administrador). Al despedirte dicen que volverán a llamarte al tener más volumen de trabajo, pero no es así.

Andariel

Respondí al mio, lo siento.

Javi

Venga que mal, pero desde el inicio no tienes claro que debes trabajar el sabado? lo digo por lo que dices que te hacen ir el sabado

Andariel

Así es

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

BPARD
Fecha del acontecimiento 07-02-2022
Encuesta

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 0.

Angélica

Por lo que entiendo estáis contento con el trabajo si no piensas en buscar otro ¿cómo describirías vuestra experiencia en la empresa?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en NAZAN?

Alberto
Fecha del acontecimiento 26-01-2022

Puestos de trabajo, edtoy interesado

Ricardo

probaste escribirles por mail? tal vez asi respondan a tu solicitud

Alberto
Fecha del acontecimiento 26-01-2022

Puestos de trabajo

Azahara

a mi tambien me gustaría saber que puestos hay disponibles, alguien que trabaje ahi m epodría decir como es para aplicar?

ask
Fecha del acontecimiento 25-01-2022

0 atención al cliente.

Ines

De forma telefñinica o de forma presencial también? Gracias de antemano

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-10-2020

Pregunta a los empleados:
Una empresa ridícula y que (eliminado por el administrador) a los empleados

raixa

¿Qué quieres decir escribiendo que una empresa ridícula? Quiero saber

Nikolas

¿Pero por qué?

maikel
Fecha del acontecimiento 24-10-2019

las comodiades de horarios de NAZAN son incansables. creo que cualquiera quisiera pertenecer a esta empresa. se preocupan porque no pases todo tu dia dentro de tu empresa, si no que ofrece dias libres con excelentes bonificaciones.

chris
Pregunta experta

¿Por qué crees que los comentarios negativos sobre NAZAN son tan frecuentes?

¿Quieres saber más sobre NAZAN?

¡Consulta de forma anónima!