NAZAN

Automotor
Calificación 2.1/5

Opiniones NAZAN

2.1

¿Cuál es la mejor marca de ventanas de PVC?

¿Qué quieres saber sobre NAZAN?

JoMo
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Ángel el de la fábrica de manzanates, trata a los empleados como perros, siempre te pone malas caras, nunca da la cara y lo que tenga que decirte te lo dice por medio de otra persona. Lo raro es que nadie a los que ha dañado le haya puesto las pilas. Una escoria de persona, pero como a todo cerdo, le llega su San Martín. Horas de la empresa pagadas en dinero negro y a 7 euros, si no vas los sábados no te renuevan, el compañerismo cada uno a lo suyo y a los demás que les den para salvarse el (eliminado por el administrador) en pocas palabras compañerismo nulo e incluso si pueden joderte lo van a hacer. Hay varios seres superiores ahí trabajando que de creen que saben de todo y no tienen ni idea. Para nada recomendable esa empresa, los productos les falta calidad no se como la gente sigue comprando.

Lo mimo me pasó a mi por la zona nueva de la empresa. Del jefe y de algún encargado y los dos de produccion mejor me callo y no digo lo que pienso porque pasó de irme detenido.

Andariel
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

No reconocen nada, solo lo malo si haces algo en caso puntual, te dicen que van a volver a llamarte y luego nada, te exprimen y todo les parece poco. Los sábados las horas son en dinero negro y a 7 euros.

Javi

Venga que mal, pero desde el inicio no tienes claro que debes trabajar el sabado? lo digo por lo que dices que te hacen ir el sabado

Andariel

Así es

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 201 visitantes únicos

BPARD
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Angélica

Por lo que entiendo estáis contento con el trabajo si no piensas en buscar otro ¿cómo describirías vuestra experiencia en la empresa?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Puestos de trabajo, edtoy interesado

Ricardo

probaste escribirles por mail? tal vez asi respondan a tu solicitud

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Puestos de trabajo

Azahara

a mi tambien me gustaría saber que puestos hay disponibles, alguien que trabaje ahi m epodría decir como es para aplicar?

ask
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

0 atención al cliente.

Ines

De forma telefñinica o de forma presencial también? Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Una empresa ridícula y que (eliminado por el administrador) a los empleados

raixa

¿Qué quieres decir escribiendo que una empresa ridícula? Quiero saber

Nikolas

¿Pero por qué?

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

las comodiades de horarios de NAZAN son incansables. creo que cualquiera quisiera pertenecer a esta empresa. se preocupan porque no pases todo tu dia dentro de tu empresa, si no que ofrece dias libres con excelentes bonificaciones.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Estoy inmerso en el área de producción como jefe de zona y supervisor. Me gusta estar en la fábrica porque es un lugar que me apasiona y el constatar que la calidad sea la óptima es una tarea que me satisface en demasía. En ocasiones es un poco estresante el estar en un lugar cerrado pero tenemos una hora para poder salir y comer.

¿Es cierto que en NAZAN se preocupan por el compañerismo que haya entre los empleados?

Que tan fácil es encontrar empleo para un extranjero en Villacañas? Hablo tres idiomas, español un poco tambien

¿Alguno de los empleados en NAZAN se despidió por la pandemia de coronavirus?

NAZAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Taller Fábrica Toldos Villacañas, Responsable de Calidad y Postventa Ciudad Real (Manzanares), Responsable de Administración Villacañas

¿Qué tal está ahora el empleo en NAZAN? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

NAZAN Preguntas frecuentes