Nbl International Exhibits

Colmenar Viejo

Opiniones Nbl International Exhibits

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Nbl International Exhibits?

¿Qué quieres saber sobre Nbl International Exhibits?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Nbl International Exhibits tiene 7 años de antigüedad acumulados dedicándose a la realización de proyectos de arquitectura y diseño de interiores. He escuchado que los horarios de trabajo de esta empresa son a jornada parcial con posibilidades de hacer horas extra, un solo día de descanso y a veces hay que trabajar los fines de semana.

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Nbl International Exhibits dispone de una amplia y diversa oferta de servicios que incluyen el diseño, construcción, montaje de proyectos, soluciones de participación y gestión global con estructuras integradas, para exhibiciones, ferias o cualquier tipo de evento. De acuerdo a información que he logrado recabar, para los cargos administrativos y operativos, la empresa desarrolla procesos de selección en los cuales incluye: entrevistas, revisión y confirmación previa de información de CV, experiencia mínima de 1 año, conocimientos o formación, siempre en función a la(s) vacante(s) disponible(s). Aparentemente los procesos son fáciles en la medida que sepas desenvolverte en ellos.

Nbl International Exhibits todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

¿Nbl International Exhibits puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Nbl International Exhibits Preguntas frecuentes