Calificación 4.4/5
: Granada
Calificación 4.4/5

Opiniones NCH Corporation

4.4

¿Vale la pena trabajar en NCH Corporation? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre NCH Corporation?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Calidad y variedad de productos.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Gran empresa

NCH worker
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

El trato de los responsables es bueno, usan un sistema basado en el contrato mercantil, es imposible llegar a los objetivos sino trabajas 12 horas al día con el panorama actual, por otra parte tienes que sumas 500 euros en gastos mensuales de tu bolsillo.

Nahio

Hola, amigo. ¿Me podrías explicar a que te refieres con lo que debes gastar 500€ de tu bolsillo al mes? Es entendible que la situación actual esté difícil, ¿Era notablemente mejor hace dos años?

es cierto

Iria
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

En esta empresa, los dueños son personas que se preocupan por el bienestar de cada empleado y porque tengan nuevas experiencias de aprendizaje. Por esa razón, tienen un proceso de selección abierto, se requiere que respondan la entrevista con la verdad, de eso depende que quedan seleccionados.

solo se preocupan por el dinero

Olaia

Esto me confunde porque veo los dos comentarios y no sé de cuál fiarme. Podrias contar más sobre tu experiencia o si más personas han pasado por lo mismo?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Soy egoitz, busco a alguien que pueda informarme sobre NCH Corporation, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar, en el lugar donde estoy contratado no cumple con lo mínimo necesario resultando esto de manera negativa en el desempeño; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

Tos74
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

En que rangos de sueldo se mueven los comerciales?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

NCH Corporation es una empresa dedicada a soluciones del mercado para aguas y mantenimiento. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con clases de idiomas por tratarse de una empresa multinacional, así como contratos de tipo indefinido.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

NCH Corporation, empresa especializada en lubricantes y servicios de mantenimiento me ha interesado bastante. Me encuentro buscando empleo como comercial y quisiera enviar mi CV. Alguien podría comentarme un poco acerca de las condiciones laborales?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

NCH Corporation
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trbajo como técnica comercial en las instalaciones y ah sido una gran experiencia, los sueldos son buenos y hay estabilizad laboral.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

NCH Corporation
El ambiente es muy bueno con todos los beneficios muy a gusto con mi trabajo, soy tecnica comercial de la empresa y estoy muy contenta por mi desarrollo, me gusta lo que he conseguido y tenemos buenos colegas.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

NCH Corporation, empresa dedicada a ser corredores de negocio, buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad.

La falta de satisfacción en el trabajo puede llevar a la disminución de la moral de los empleados. ¿Qué medidas o programas implementa NCH Corporation para promover la satisfacción de los empleados en su entorno laboral?

Los seres humanos buscan conexiones personales en base a la confianza. ¿Cuál es tu opinión acerca de los niveles de conexión que NCH Corporation ha logrado establecer?

¿Que habra de cierto que en Granada,ofrecen residencia a los empleados,sin hijos,para trabajar en NCH Corporation?.

¿NCH Corporation protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

NCH Corporation busca personas para el cargo de TECNICO COMERCIAL - JAÉN.

NCH Corporation Preguntas frecuentes