NDT Global LLC

Barcelona

Opiniones sobre NDT Global LLC

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de NDT Global LLC?

¿Qué quieres saber sobre NDT Global LLC?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Es muy convincente trabajar en este lugar y muy práctico. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece. En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas, ya que es una empresa proveedora de equipos para yacimientos petrolíferos.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

NDT Global LLC
Es una empresa de proveedor líder de inspección de tuberías de ultrasonidos y análisis de datos, trabaje hace un par de años como analista de datos de la empresa y me gusto mucho, hay buen entorno, y los salarios son una pasada.

¿Qué cualidades debe cumplir el Senior Software Engineer (m/w/d) que entre a Trabajar en esta compañía?

¿La atención al cliente ha mejorado en NDT Global LLC entre 2021-10-31 y diciembre de 2021?

¿Para la compañía NDT Global LLC es importante el dominio de progrmas como microsoft Office? eso me han comentado.

¿NDT Global LLC permite realizar teletrabajo durante COVID-19?

NDT Global LLC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agile Software Developer Barcelona, Spain, Data Analyst Barcelona, Spain

¿Pasa algo en la compañía NDT Global LLC?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

NDT Global LLC busca personas para el cargo de C# / .Net Software Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

NDT Global LLC busca personas para el cargo de Talent Sourcing Specialist. Salario ofrecido {salary}.

NDT Global LLC Preguntas frecuentes