Necomplus Alicante
seleccionformaciongestion

Opiniones Necomplus Alicante

La empresa fue calificada 34 veces con la última calificación el 2019-05-24 15:55:01 con un promedio de 4 estrellas

Necomplus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador de Contact Center., Técnico/a Contable (Sustitución de embarazo)., Microinformático (Horario nocturno).

Santi

Necomplus es una empresa en la que se vive con un agradable ambiente de trabajo. Los compañeros son gente muy buena que siempre se encuentra al pendiente de lo que te hace falta o cualquier duda que tienes. Lo unico malo es que solamente es por temporada. Si les gusta el trabajo que realizas te vuelven a contratar.

Martina

Sueldo bajo, exigencia mucha, productividad, productividad, pero nada de reconocimiento económico, los jefes hablan mal.

Martina

Molesta a Necomplus:
El salario bajo, mucha exigencia en productividad y poco reconocimiento económico

Mateo

hola buenas tengo una amiga que trabaja para vosotros en el área de microinformática en la cual pues me a dado un dato de oferta que teneis vacante Experto en hardware y microinformática. - Microinformática, la cual me apuntare ya que tengo todo lo que necesitan.

JB

En Necomplus se lleva a cabo una selección para el puesto Teleoperador inglés y holandés C1. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JEU

TELEOPERADOR CON IDIOMAS - NECOMPLUS - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Necomplus?

PP

En Alicante, Alicante provincia Necomplus está buscando un trabajador para el puesto Teleoperador con idioma Alemán. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Qué está pasando ahora en Necomplus? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Ofertas de trabajo Necomplus