NecomplusAlicante
otroseleccionformaciongestion

Opiniones Necomplus Alicante

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Necomplus

La empresa fue calificada el 2019-02-06 17:12 con estrellas

Teleoperador Contact Center - Italiano C1.Oferta de trabajo
TAGS: incorporación inmediata
Lleva tu talento a una compañía líder en soluciones informáticas y outsourcing de servicios con presencia en Europa y Latinoamérica con cerca de 800 empleados.

En NECOMPLUS, trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar funciones de agente telefónico para una empresa líder en el sector, especializada en alquiler de coches.

Las funciones de la persona seleccionada serán:
Emisión y recepción de llamadas telefónicas para la atención telefónica de asistencia en alquiler de coches así como incidencias. Realizar la gestión documental y seguimiento del proceso de rent a car. Fidelización de cliente tratando de asegurar la conformidad y/o satisfacción del cliente. - Disponibilidad horaria. Indispensable ITALIANO NIVEL C1. Valorable una experiencia mínima de 12 meses en atención al cliente. Capacidad de detectar las necesidades del cliente Valorable experiencia en atención telemática Incorporación inmediata

Teleoperador Contact Center - Francés C1Oferta de trabajo
TAGS: incorporación inmediata

Las funciones de la persona seleccionada serán:
Emisión y recepción de llamadas telefónicas para la atención telefónica de asistencia en alquiler de coches así como incidencias. Realizar la gestión documental y seguimiento del proceso de rent a car. Fidelización de cliente tratando de asegurar la conformidad y/o satisfacción del cliente. - Disponibilidad horaria. Indispensable FRANCÉS NIVEL C1. Valorable una experiencia mínima de 12 meses en atención al cliente. Capacidad de detectar las necesidades del cliente valorable experiencia en atención telemática Incorporación inmediata

Santi

Necomplus es una empresa en la que se vive con un agradable ambiente de trabajo. Los compañeros son gente muy buena que siempre se encuentra al pendiente de lo que te hace falta o cualquier duda que tienes. Lo unico malo es que solamente es por temporada. Si les gusta el trabajo que realizas te vuelven a contratar.

Ofrecemos: prácticas remuneradas

Te ofrecemos:
La posibilidad de trabajar junto a un departamento de Recursos Humanos joven y dinámico.
Flexibilidad horaria, empresa en expansión y crecimiento.
Posibilidad de desarrollo profesional.
Prácticas remuneradas.

Requisitos:

Dominio de excell. Conocimiento/experiencia en funciones administrativas/laboral. Proactividad y ganas de aportar gran valor a la compañía. Disponibilidad inmediata para al menos 3 menes.

Informática: No indicado

Idiomas: No indicado

localidad: Alicante, España

Jornada de trabajo: Horario de Mañanas

Contrato de trabajo: Convenio prácticas estudiantes

Remuneración: A convenir

Martina

Sueldo bajo, exigencia mucha, productividad, productividad, pero nada de reconocimiento económico, los jefes hablan mal.

Martina

Molesta a Necomplus: El salario bajo, mucha exigencia en productividad y poco reconocimiento económico

Mateo

hola buenas tengo una amiga que trabaja para vosotros en el área de microinformática en la cual pues me a dado un dato de oferta que teneis vacante Experto en hardware y microinformática. - Microinformática, la cual me apuntare ya que tengo todo lo que necesitan.

JB

En Necomplus se lleva a cabo una selección para el puesto Teleoperador inglés y holandés C1. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JEU

TELEOPERADOR CON IDIOMAS - NECOMPLUS - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Necomplus?

PP

En Alicante, Alicante provincia Necomplus está buscando un trabajador para el puesto Teleoperador con idioma Alemán. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Teleoperador con idioma AlemánOferta de trabajo

¿Qué está pasando ahora en Necomplus? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Dejar una opinión sobre Necomplus - Alicante

le gusta este empleador
sabe compañía
las reuniones son efectivas?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Necomplus?

Ofertas de trabajo Necomplus

Otros empleadores en Alicante