Necomplus

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Necomplus

3.5

¿Es Necomplus una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Necomplus?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

He trabajado en el departamento atención al cliente y tengo que decir que es un departamento desorganizado cambian los horarios cada semana, muchísimo trabajo con una desorganizacion horrible por parte de las dos encargadas, no te valoran.
En cambio el compañerismo es genial, buenos compañeros que ayudan.

José

Estoy leyendote y te seré sincero hablar es lo mejor, así como el compañerismo es genial y se ayudan pueden hacerlo y conversar sobre los horarios. Por otra parte me preguntaba ¿Sigues trabajando en el misterio departamento o tuviste un cambio?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

La cantidad de trabajo en Necomplus requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Necomplus es: 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
En Necomplus trabaja > 100 personas.
Las tareas son/están mal repartidas.
La seguridad e higiene en Necomplus es insuficiente.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Necomplus ofrece pasantías: no.
Necomplus ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Necomplus es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Para trabajar en Necomplus deberías saber inglés a nivel principiante.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

omaima

¿Por qué consideras que las condiciones de la oficina son inadecuadas y la seguridad e higiene en Necomplus es insuficiente? Eso me ha llamado la atención y considera que es muy importante.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 237 visitantes únicos

Enganador

Fer - Luis

¿Enganador? por favor explícate y sácanos de la duda sobre lo que quieres decir.

Porque?

Almudena

¿Qué es lo que te interesa saber realmente?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Hola! Podéis darme mas información acerca de la organización de trabajo en Necomplus? Sabrás tu horario de trabajo de la semana siguiente? Es verdad lo de turnos de trabajo de hasta 12 días seguidos? He leido algo así en el Internet y solo quiero saber la verdad

Guillem

Si hay algunas otras desventajas también las podéis escribir para nosotros en este hilo

Mariela

Estaba interesada en postularme pero ahora tengo dudas. Al menos pagan puntualmente?

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

En Necomplus hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Necomplus son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Decepción total

R

gracias por la respuesta, estoy interesado en desarrollarme mas profesionalmente y entiendo que hoy día no todas las empresas te facilitan eso. Saludos.

Alexis

Yo no veo en el comentario nada relacionado con el desarrollo, pero sinceramente esto también podéis comentar ;)

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pésimas medidas, mal trato al trabajador, pésimos sueldos,como empresa de lo peor en cuanto a jefes se refiere

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Técnicos a pie de calle muy expuestos, poco valorados y los jefes dejan mucho que desear

Xoel chouza

Es lamentable que no te hayas sentido cómodo en este lugar, ¿Podrías hablar más acerca de las condiciones de trabajo?

oier

Hola! Me gustaría saber más sobre este ambiente de trabajo que mencionas. Saludos.

Si es verda

mario

Dices que es verdad sin dar ningún razonamiento o explicaciones que te respalden, no creo en lo que dices.

APG
Fecha del acontecimiento 2020-05-23

Cuál es el sueldo, aproximado, para técnico de helpdesk?. Gracias

Heladio

Y horario de trabajo en su oficina, gracias :)

Rellita
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Me parece una empresa buena y aceptable.
Hacen outsourcing de servicios, por lo que el trabajo es el que es y te lo dejan claro desde el principio.

Kafka
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La mía experiencia fue la misma de Cansado

Cansado
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Sinvergüenzas gentuza ladrones explotadores y algún adjetivo mas que por educación no digo aquí, el servicio que se presta en Solvia, 950€ por 8 horas con un descanso de 20 minutos para comer, presión 1 minuto de descanso entre llamadas, te vas a casa con 80/100 llamadas diarias, protocolo durisimo y arcaico, cliente insatisfecho , nefasta gestión, despidos a dedo y acoso y superpresion al trabajador. Solo se trabaja en puestos de team leader y asistente de sala si eres amiguito del jefe, mal preparados no saben nada de inmobiliaria pero como son amigos todos ellos pues unos se tapan a otros. Una vergüenza de empresa NECOMPLUS y SOLVIA que son todavia peor que ellos.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Oficina de empresas maravillosa ubicada en Alicante. Personal profesional, responsable y respetuoso. Ambiente de trabajo gratificante y armónico. El salario obtenido es muy bueno, contando con servicio de transporte a tiempo completo.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Con más de 25 años de experiencia, Necomplus ofrece servicios de centros de contacto para externalización de procesos de negocios, incluyendo gestión de instalación y mantenimiento remotos para sistemas y medios de pago. Conformado por un equipo altamente capacitado y esmerado en brindar la mejor atención, se mantiene en la búsqueda de personal que potencie la productividad alcanzada.

No no no

brais

¿Por qué el énfasis en tu respuesta negativa? si tuviste alguna experiencia con ellos, por favor compártela, saludos.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Necomplus es una empresa en la que se vive con un agradable ambiente de trabajo. Los compañeros son gente muy buena que siempre se encuentra al pendiente de lo que te hace falta o cualquier duda que tienes. Lo unico malo es que solamente es por temporada. Si les gusta el trabajo que realizas te vuelven a contratar.

Martina
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Sueldo bajo, exigencia mucha, productividad, productividad, pero nada de reconocimiento económico, los jefes hablan mal.

Martina
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Molesta a Necomplus:
El salario bajo, mucha exigencia en productividad y poco reconocimiento económico

Mateo
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

hola buenas tengo una amiga que trabaja para vosotros en el área de microinformática en la cual pues me a dado un dato de oferta que teneis vacante Experto en hardware y microinformática. - Microinformática, la cual me apuntare ya que tengo todo lo que necesitan.

¿Se podría decir que por haber hecho el curso de inglés, ya tenéis la mitad del camino andado a la hora de buscar empleo en Alicante?

"asistir a los clientes a realizar modificaciones sobre las integraciones de TPV PC y GPRS, elaboración de procedimientos y documentación de procesos" ¿Quereis añadir más responsabilidades?

Cuanto puedo ganar en esta empresa como técnico?

Quieren mileuristas

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la enfermedad?

Necomplus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico microinformático con inglés., Técnico Help Desk. - Programador, Técnico soporte Helpdesk. - PCI

En Necomplus se lleva a cabo una selección para el puesto Teleoperador inglés y holandés C1. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JEU

TELEOPERADOR CON IDIOMAS - NECOMPLUS - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Necomplus?

PP

En Alicante, Alicante provincia Necomplus está buscando un trabajador para el puesto Teleoperador con idioma Alemán. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Qué está pasando ahora en Necomplus? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Necomplus busca personas para el cargo de Laboratorio. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Necomplus. Buscan un Técnico.

Necomplus Preguntas frecuentes