Necsia IT Consulting

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Necsia IT Consulting

4.2

¿Es Necsia IT Consulting una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Necsia IT Consulting?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Las reseñas sobre Necsia IT Consulting mencionan problemas en la dirección y el management, así como bajos salarios. Sin embargo, también se destaca un buen ambiente de trabajo. ¿Consideras que Necsia IT Consulting ofrece oportunidades de desarrollo profesional a largo plazo? ¿Qué crees que debería mejorar la empresa para retener a sus empleados a largo plazo?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Necsia es una compañía consultora que ofrece los mejores servicios tecnológicos a otras empresas. Tengo entendido que sus trabajadores pueden ganar sueldos elevados más comisiones por cada uno de los proyectos y servicios ejecutados, además de contar con días saludables y un ambiente de trabajo único y muy agradable.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Me interesa trabajar como Soporte técnico a usuarios en Microsoft Teams en Necsia IT Consulting. Soy una persona apasionada que ama la tecnología, con bunas habilidades comunicacionales y con experiencia dando soporte a usuarios en Microsoft Teams. También poseo gran capacidad para trabajar en equipo, siendo resolutiva frente a retos e incidencias. Me gustaría leer comentarios acerca de las condiciones que ofrece la empresa para este tipo de cargo, os espero.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Necsia IT Consulting es una empresa especializada en la consultoría Informática. Sus empleados cuentan con oportunidades de crecimiento individuales y grupales, tal como ascensos y rotaciones de cargos.

PAR
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Te apetece seguir desarrollando tu carrera profesional en los próximos años en Necsia?

dina
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Necsia IT Consulting es una empresa que ofrece servicios variados relacionados con Tecnologías de la Información. Muchos de sus clientes los recomiendan por su experiencia y profesionalismo en lo que hacen. Se les puede encontrar en la Calle Moll Barcelona en el World Trade Center, Edificio Sur, Local 10, Planta Baja, en Barcelona. Para acceder a este sitio considero que lo mejor es usar el transporte público (a menos que se esté cerca como para caminar), ya que hay una parada de buses súper cercana.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Necsia falla en la dirección y su Presidencia (se jactan de ello) y management en general... El ambiente de trabajo es bueno, gracias a la buena fe de unos currantes que dedican horas y horas pese a los sueldos bajos. Por eso, en general los empleados son jovencitos. Pretenden dar imagen de start-uperos modernos con sus oficinas pero el management es inexperto y basado en una metodología dictatorial antigua impuesta desde arriba.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Horrible

Elena

y por que ?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La dirección solo sabe gastar dinero, promocionar a chicas jóvenes para rodearse de gente "guapa" sin preocuparse si dan la talla o no, y poder decir que dan oportunidades. Management flojito, flojito. Empresa sin rumbo

pablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Hola, esta alguien trabajando en la empresa y podría informarme si hay puestos libres?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Hola me gustaría postular para el puesto de Analista De Ciberseguridad, reúno las aptitudes necesarias para el cargo, solo que antes me gustaría saber adonde dirigirme? o porque vía postulo? estoy muy interesada. y mas después de leer los buenos comentarios sobre la empresa Necsia IT Consulting

Carmencastora
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En qué condiciones trabajan

Yyyyyyy

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Consultor informático. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo más ameno.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Leyendo opiniones respecto a la empresa Necsia IT Consulting, no se definir aun que tal es el ambiente de trabajo en la misma. También me entere que se encuentra en búsqueda de: desarrolladores, técnicos y becarios. Seria de gran ayuda si alguien que se encuentre trabajando ahí en estos momentos o lo haya hecho podría dejar algún comentario sobre como es! estaría eternamente agradecido.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

La empresa Necsia IT Consulting, se encuentra en búsqueda de: desarrolladores, técnicos y becarios. ¿Podrías ayudar a tus futuros compañeros de trabajo a elegir esta empresa, con tus comentarios sobre la misma?.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Necsia IT Consulting presta servicios informáticos a sus clientes en la ciudad de Parets del Vallès. En muchas de sus redes sociales, sus clientes cuentan que su experiencia en el lugar es impresionante. Esto indica que quienes trabajan para la empresa deben ganar mucha experiencia.

La formación en cada empresa no solo debería centrarse en las habilidades laborales, sino también en el desarrollo personal. ¿Cómo se fomenta la participación activa de los empleados en las iniciativas de desarrollo en Necsia IT Consulting?

El tiempo de descanso es otro factor vital para el bienestar laboral de los empleados. ¿Sientes que Necsia IT Consulting ofrece tiempos de descanso suficientes en Parets del Vallès?

La legislación nos dice que los trabajadores tienen el derecho de negarse a trabajar horas extras. ¿Cómo se comportara Necsia IT Consulting en Parets del Vallès si te niegas a trabajar horas extras?

¿Se debe manejar el idioma inglés para entrar en Necsia IT Consulting?

Necsia IT Consulting busca un trabajador para el puesto Tecnico De Soporte Informatico Con Ingles (salario: 16.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Administrador Office 365 en Necsia IT Consulting? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Necsia IT Consulting?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Necsia IT Consulting busca personas para el cargo de Becari@ Back Office De Operaciones. Salario ofrecido {salary}.

Necsia IT Consulting busca personas para el cargo de Tecnicoa Helpdesk N1 Tu Jefe Te Va A Extrañar Necsia It Consulting Está Contratando.

Necsia IT Consulting Preguntas frecuentes