Calificación 4.2/5
Deporte y recreación
Calificación 4.2/5

Opiniones Nectar sports

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Nectar sports?

¿Qué quieres saber sobre Nectar sports?

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Considerada como empresa líder, Nectar sports destacada por su excelente ambiente laboral, la calidad de las personas a nivel personal y profesional y las oportunidades que brindan. Jefes profesionales y competentes, que se comunican constantemente. Recomendados si trabajan en organización de eventos deportivos.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Nectar sports
El trabajo diario es constante, con expectativas distintas cada día, es un agencia de marketing y par ami ha sido la mejor emrpesa en la que he trabajado, hay un clima laboral muy positivo y yo somo asistente de marketing me siento a gusto y valorada.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Nectar sports
Actividades recreativas y de entretenimiento. Este empleo llego mi vida inesperadamente y rápidamente se convirtió en una de las mejores partes de mi vida laboral. Aprendí y siento mucho valor profesional y verdadero en mi posición trabaje como monitor ( buen pago) genial todo.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Agencia de marketing relacional especializada en los eventos deportivos. es una empresa que otorga buenas oportunidades de crecimiento y promociones internas para alcanzar el desarrollo esperado, es una de las mejores

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones recientes acerca de Nectar sports? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Nectar sports Preguntas frecuentes