Nedio BV

Villajoyosa
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Nedio BV

¿Paga Nedio BV más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Nedio BV?

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Nedio B.V es una empresa novel y dinámica que se especializa en el reclutamiento de enfermeras. Trabaje en la empresa ha sido muy bueno y gratificante en el aprendizaje del trabajo. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bien recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos. Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, recomendable.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Nedio B.V es una empresa novel y dinámica que se especializa en el reclutamiento de enfermeras. Sus equipos de trabajo están formados por personas que sienten pasión por el cuidado de personas. Como trabajador te brinda grandes oportunidades de crecimiento en todas las actividades de la empresa. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web: http://www.nediocare.com, tienen información ampliada sobre sus proyectos.

Además del manejo del holandés, en Nedio BV hay algún otro requisito que condicione la posibilidad de conseguir un empleo?

¿Nedio BV ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de coronavirus?

Nedio BV recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermeras /os graduado en Holanda

¿Qué sabéis acerca de Nedio BV ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

Nedio BV Preguntas frecuentes