Neftis Laboratorios

Santa Eulàlia de Ronçana
Calificación 3.2/5

Opiniones Neftis Laboratorios

3.2

¿Vale la pena trabajar en Neftis Laboratorios? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Neftis Laboratorios?

Antisectas
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Al principio todo es muy guay, simpáticos, horarios buenos, actividades, ojo, estado un (eliminado por el administrador) unA (eliminado por el administrador), si no sonríes, si no eres amable, si no piensas igual, te despiden, si no dices a todo que SI, te despiden, (eliminado por el administrador), osea nada recomendable.

Maru
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Las reseñas sobre Neftis Laboratorios son mixtas, con algunas críticas sobre la seguridad e higiene en el lugar de trabajo, pero también menciones positivas sobre el ambiente laboral y el trato de los compañeros y líderes. ¿Cómo ha sido tu experiencia en cuanto a la seguridad e higiene en Neftis Laboratorios? ¿Qué valores y profesionalismo has encontrado en el equipo de la empresa?

En Neftis Laboratorios, ¿los técnicos de mantenimiento trabajan según estrategía de mantenimiento correctivo, predictivo o preventivo?

Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Por qué es mentira, después de 8 años, eso nunca lo he visto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 369 visitantes únicos

Sol
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Se define en una palabra, HIPOCRESIA

Elena

Y tu punto de vista es como trabajador o como cliente. ¿Podrías dar más información?

Sol

Elena, como trabajador

Elena

Precisamente me han recomendado Neftis para una oportunidad laboral. ¿Podrías decirme más a detalle cómo fue tu pasar en la empresa?

Antisectas

Si eres de los que hacen la pelota y dices a todo todo que si, esta es tu empresa, llena de falsos que te apuñalan

Maria

Jajaja no es por nada pero suena a mucho drama. Te apuñalan por qué? Hablan mal de ti con el jefe?

Pensador
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Negativa ,me coe epos por discapacidad,entro en laboratorios Neftis,el primer día por la tarde me echan no doy perfil...tengo que decir que tengo más de 20 años en sector farmacéutico.
En el puesto y sala donde estuve , deja mucho que desear en seguridad e higiene

Alberto

Hola. ¿Y por qué tuviste que dejar el empleo anterior?

Por que he visto esas entrevista, te meten con un psicólogo y si no pasas las pruebas, adios

Loren
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La jornada de trabajo en Neftis Laboratorios es diurna.

Ganiz

Dices que hay varias posibilidades de desarrollo, ¿puedes contarnos más de eso? Es que no tengo tanta experiencia laboral y quisiera saber qué cosas podría aprender en Neftis Laboratorios.

Loren
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Para mi la experiencia que he vivido allí es increíble
Por desgracia mia que he tenido que estar pisando muchas empresas esta es de las mejores cómo se trabaja por la gente ,encargados ,mecánicos ,jefe de almacén son increíbles te hacen sentir como si te conocieran de siempre uno más de la empresa

Emma

Te entiendo porque también he pasado por malas empresas, pero según leo Neftis Laboratorios es una muy buena. ¿Qué se necesita para trabajar allí?, ¿qué te preguntaron en la entrevista laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Más que preguntar decir que he tenido la oportunidad de trabajar con ellos y me he sentido súper bien aparte que me gusta mucho el trabajo
Los compañeros encargados mecánicos
Encargado de almacén son geniales

Para mi que por desgracia he tenido que pisar muchas empresas NEFTIS es una de las mejores que he podido experimentar estoy impresionada por su trato yy porque me he podido dar cuenta que no te tratan como un trabajador sino como otra persona más

Iker

Me alegra mucho escuchar tu opinión. ¿Sabes si están en busca de personal en estos momentos? Me interesaría mucho trabajar allí

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Ambiente, horario y salario?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Excelente empresa
Felicito a todo el equipo,tienen unos valores inmejorables y son muy profesionales
Totalmente recomendable:)

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Neftis Laboratorios es una maravillosa empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos de meso-terapia, peeling y cremas, buscan un "Comercial" con experiencia en el sector cosmético. Sus funciones principales serian: diseñar estrategias junto con los diferentes departamentos y investigación de mercado y de potenciales clientes.

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Neftis Laboratorios es una organización dedicada a la fabricación y comercialización de productos de meso-terapia, peeling y cremas, buscan un trabajador con una carrera relacionada en este campo laboral y al menos 1 año de experiencia. Su proceso de selección esta estructurado por una entrevista con el encargado del departamento y luego una prueba profesional. Creo que puedo cumplir con las expectativas, presentare mi Currículo y si me dan la oportunidad, no decepcionaré. Saludos.

Inteligencia artificial

No lo hagas, mal ambiente, poco sueldo, salvo que seas un enchufado, y la dirección es inmadura, Sus preferencias son otras

Filindo

No sabía que la empresa tuviera un mal ambiente de trabajo. En realidad, la mayoría de las reseñas que he encontrado son positivas. ¿Por qué dices que tienen un mal ambiente?

Joel-31
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Empresa más qué empresa Secta, te comen la cabeza, estás obligado a sonreír, dar los bon diaaaaaaa y ser una persona muuuuyyyyyy sumisa, si no piensas como ellos te vas a la calle

Joel-31
Fecha del acontecimiento 2018-09-01

Correcto, cómo se te ocurra hablar de algún comité, te vas a la calle, su ley es la que manda

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Empresa del sector químico dedicada a al producción, envasado y comercialización de productos para el sector de cosmética y estética. Productos para la salud, formulaciones por pedidos. Esta empresa consolidada ofrece excelentes oportunidades a su fuerza laboral con salarios competitivos y prestaciones sociales.

Neftis Laboratorios por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Laboratorio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Neftis Laboratorios por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Laboratorio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Neftis Laboratorios Preguntas frecuentes