NEGOCIUDAD

Cáceres
CIF: B45408705 Teléfono: 927244802

Opiniones NEGOCIUDAD

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa NEGOCIUDAD?

¿Qué quieres saber sobre NEGOCIUDAD?

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

NEGOCIUDAD
Comercio al por menor de artículos nuevos. Es un trabajo duro en condiciones de estrés pero con gran calidad laboral en materia de normativas , seguridad y descansos del trabajador, mi cargo de vendedora es bien remunerado ademas de beneficios varios.

saul
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

NEGOCIUDAD, La venta y alquiler de productos audio visuales de todas clases. la compraventa al por mayor y al por menor de productos audiovisuales, peliculas, videojuegos y musica, estanterias, software, hardware informatico, rotulo. La empresa Negociudad Sl cuenta con 21 años de experiencia. Negociudad Sl ubicada en Cuesta de Aldana, 11, CACERES, CACERES. Su actividad CNAE se fine como 4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Negociudad Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Actualmente están contratando para el puesto de DEPENDIENT@ DE COMERCIO, EDAD ENTRE 25 Y 30 AÑOS CONOCIMIENTOS AVANZADOS DE INGLES Y/O OTROS IDIOMAS EXPERIENCIA DISPONIBILIDAD FINES DE SEMANA Tipo de puesto: Jornada completa, desgraciadamente no hay más puestos disponibles, sinceramente esta empresa tiene una dura batalla por ahora ya que se recuperó en el 2016 de que estaba muy baja en ventas y ahora es muy buena, cabe decir que esta empresa es probable que vaya seguir creciendo ya que se recuperó en 2017 y actualmente sigue creciendo, así que se considera una buena empresa, donde está bien trabajar y se pueden sentir bien a que no los van a echar de dicha empresa.

NEGOCIUDAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

buscamos dependient@, DEPENDIENT@ DE COMERCIO (800€ - 900€ al mes)

JBP

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto DEPENDIENT@ DE COMERCIO (800€ - 900€ al mes)? Pedimos comentarios honestos.

PO

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto DEPENDIENT@ DE COMERCIO (sueldo: 800€ - 900€ al mes)? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa NEGOCIUDAD? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

NEGOCIUDAD Preguntas frecuentes