Negot Trafic

Calificación 3.8/5
PASEO DE LAS DELICIAS, NUMERO 30, 2 º (MADRID)
CIF: B66135922 Teléfono: 938423308
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Negot Trafic

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Negot Trafic?

¿Qué quieres saber sobre Negot Trafic?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Negot Trafic
Comercio al por mayor de madera y sus derivados.Mi experiencia en fue increíble. La cultura se enorgullece de sus valores fundamentales con énfasis en la diversidad y la inclusión, y el equilibrio general entre la vida del hogar y el trabajo.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Negot Trafic son otras actividades anexadas al transporte. Todos los empleados están bajo las órdenes como obtener la licencia y todos sus aspectos al dia, estos mismo se trasladan todo el dia de un lugar a otro y la empresa siempre recompensa a su equipo de trabajo con bonificaciones y cesta de alimentos lo cual los ayuda mucho.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo como chófer dentro de esta empresa y me dan todas las medidas de seguridad correspondientes para salir a carretea, se preocupan por mi, me dan todas las prestaciones y los retroactivos son atractivos

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

La empresa madrileña que ofrece los servicios de transportes nacionales e internacionales a empresas es Negot Trafic. Donde la cual tiene un compañerismo genial y muy ameno, ademas de unas prestaciones muy buenas, la recomiendo de todas maneras ya que es una gran escuela en el área de transporte.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

La empresa madrileña que ofrece los servicios de transportes nacionales e internacionales a empresas es Negot Trafic. Me gustaría saber cuánto puede recibir de sueldo una persona joven que desea ganar experiencia en la empresa.

¿Qué sabéis del trabajo en Negot Trafic ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Negot Trafic Preguntas frecuentes