NEGRATIN GLOBAL SERVICES

Ibiza
CIF: B19596477 Teléfono: +34 958 49 01 56

Opiniones sobre NEGRATIN GLOBAL SERVICES

¿Qué tipo de servicios ofrece NEGRATIN GLOBAL SERVICES? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre NEGRATIN GLOBAL SERVICES?

Christina
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Negratin es un grupo industrial internacional que opera en sectores de energía, Industria e Instalaciones, la cual posee cinco líneas de negocio, tales como montajes, proyectos llave en mano, operación y mantenimiento, etc. Su sede principal se encuentra localizada en la calle Capileira del Polígono Juncaril en la ciudad de Peligros - Granada, desde el centro de la ciudad se puede llegar en coche e incluso caminando.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

NEGRATIN GLOBAL SERVICES es una empresa con 20 años de trayectoria, especializados en proyectos, instalaciones, montaje y mantenimiento de infraestructura de electricidad. Así como tanques industriales y protección contra incendios. Los empleados han comentado que la compañía les ofrece oportunidades de formación continua, además de buenos salarios con seguridad social.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Experiencia enriquecedora tratando un tema que para mi era desconocido hasta el momento.Lo cual me dio una oportunidad en el campo laboral muy feliz, y recomendable en todas las características trabaje como electricista.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

NEGRATIN GLOBAL SERVICES
Es una empresa dedicada a las energías renovables y a las instalaciones, soy frigorista de la empresa hace dos años y ha sido genial, mes siento muy cómoda con el ambiente e trabajo y los buenos jefes que tenemos, los salarios son altos y hay buenos beneficios.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en NEGRATIN GLOBAL SERVICES? ¡Contádnoslo!

¿Sebéis si NEGRATIN GLOBAL SERVICES ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de COVID-19?

NEGRATIN GLOBAL SERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado Mecánico - Plantas Fotovoltaicas, Oficiales de 1ª Electricistas, Oficial 1ª Fontanería

Hay una nueva oferta de trabajo en NEGRATIN GLOBAL SERVICES. Buscan un Project Manager Internacional. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en NEGRATIN GLOBAL SERVICES. Buscan un BECARIO /A INGENIERIA.

NEGRATIN GLOBAL SERVICES Preguntas frecuentes