Negrini

Getafe
Calificación 3.4/5

Opiniones Negrini

3.4

¿Vale la pena trabajar en Negrini? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Negrini?

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Busco trabajo en negrini italiano vivo en madrid

Quiero trabajar en negrini soy italiano vivo en madrid

Sabina

¿Qué causa que quieras trabajar en esta empresa? Son muchas posibilidades y me gustaría que hablaras un poco más de ello para interesarme en Negrini

Cerc
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Me han llamado 3 veces para hacer una entrevista y las 3 veces me han dejado plantada.Me parece una falta de seriedad el trato que tienen con la gente y sobre todo a la señorita (eliminado por el administrador) ,responsable de RRHH,que conocimiento humano tiene poco

Adrián

Pero las entrevistas no tienen su horario?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

Torero
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
Negrini debería mejorar: Gestión del trabajo.
Negrini es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La peor empresa que he trabajado, peor que un campo de concentración. Los jefes te (eliminado por el administrador) laboralmente y no tienen ningún tipo de educación y respeto hacia la persona. Trabajarás como en los campos de algodón, sin descansos, la comida la tienes que recuperar, por un salario indecente para toda la faena que desempeña.

Mario
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Malísima empresa, no trabajar allí nunca, jefes Incompetentes.

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Estoy buscando:
Trabajo

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Califico la empresa en 1.
Negrini debería mejorar: Atmósfera.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Negrini hay bono: no hay bono

Lolo
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Beneficios: No
Las mayores desventajas de Negrini son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Negrini es una empresa de distribución de alimentos y vinos italianos, me han comentado que hay muchas oportunidades de desarrollo al estar involucrados con gente proactiva y profesional, además según me cuentan tienen la posibilidad de montar su propio negocio con los productos que proporciona la empresa y así ganar un buen dinero.

Exclavitud

mariola

En serio es tan mal?

X

No vas a oler las vacaciones ni queriendo. Estuve 1 año entero sin que me dieran ni un solo dia y luego los dias que yo me habia pedido se iban los encargados, y no era el unico al que le pasaba, tanto a gente de almacen como de oficina lo sufrian. Vas a cobrar lo minimo con pagas prorrateadas y vas a trabaja como nunca lo hayas hecho en tu vida, corriendo desde que entras hasta que sales y no siempre sales a tu hora, y no hablo de 5 min, hablo de 20 min o mas y eso ni te lo pagan ni te lo cuentan. Aunque te pongan un horario fijo, nunca lo va a ser, siempre estan cambiandotelo por "necesidades de la empresa" cuando ellos nunca miraran por ti. Muere un familiar tuyo y ni el pesame te dan. Te tratan como (eliminado por el administrador) solo quieren que te dejes tu vida alli para ellos ganar dinero y mas dinero.

Santi

Por lo menos pagan bien ?

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

No se respetan los horarios, ni se pagan las horas extras, ponen la empresa por delante de tu salud. Encargados y jefes maleducados, nunca miran por el empleado, solo te dicen lo malo, ni una felicitacion por too el buen trabajo realizado.

XXX
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
NO, explotacion continua

Resumido en una palabra, exclavitud.

......

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Mi nombre es jorge, he trabajado en el área de mantenimiento por más de 10 años, soy un individuo responsable y con mucho ánimo de trabajar; me han comentado que la empresa Negrini podría estar necesitando personal y quería corroborar esa información.

Con lo del virus dudo de ello porque tienen personas en erte aun, pero no te aconesejo nada trabajar alli, vas a estar explotado y son unos sinverguenzas.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Nunca aconsejaría trabajar allí, continuas faltas de respeto b por parte de la gerente.

X

Totalmente de acuerdo, son unos explotadores

Replicante
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Empresa dirigida por una mujer poco profesional y (eliminado por administrador)carentes de formación y sin capacidad para coordinar equipos de trabajo. Empresa muy poco recomendable

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Empresa horrible, pésima dirección una gerente tirana y mal educada.

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Estupenda compañía, encargada de reclutar a personal pro-activa y dedicada es su secreto para el éxito, de verdad que la propietaria ha hecho que valga la pena el trabajar para ellos, porque ofrece un excelente ambiente de trabajo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Hola, alguien sabe si hay puestos libres en la empresa?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Negrini (comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados). Un buen ambiente fácil de trabajar tratará de mantenerlo empleado y amigable. Fácil de localizar y bueno para tomarse un descanso si es necesario. Volvería si fuera necesario en cualquier momento ya que aprendí mucho de ellos.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Trabajo en almacén en Negrini, está empresa representa a dos grandes naciones, un mercado como lo es el italiano dentro del español para ser reconocido y positivamente valorado por este último. Valoro ser parte de tan importante equipo, hay buena paga y horarios de tiempo completo. Recomendado.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Mi experiencia es altamente valiosa en Negrini la cual es importadora y distribuidora de alta gastronomía italiana. Promotora de la cultura gastronómica italiana, donde los compañeros se preocupan por tu integridad así como por sus necesidades de el trabajador. Gran empresa en la que no hay un solo conocimiento teóricos sino también día en una gran empresa en la que debes desenvolverte, asumir retos, enfrentarte a nuevas dificultades. Trabaje en Distribución donde tuve siempre una buena ganancia.

La atencion al cliente en las empresas de Comercio son apropiadas para hablar con personas que hablen inglés?

¿Negrini ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Negrini recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se Busca Responsable para Almacen, PRODUCT MANAGER JUNIOR, Repartidores

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Negrini y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Negrini. Buscan un ASESOR/A COMERCIAL SEVILLA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Negrini. Buscan un Moz@ Almacén Con Retráctil.

Negrini Preguntas frecuentes