Negro Divino

Málaga
Calificación 3.3/5

Opiniones Negro Divino

3.3

¿Dónde se encuentra Negro Divino ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Negro Divino?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Es una empresa que se dedica a la venta de maquillaje, recomiendo aplicar para ella ya que los requisitos son bajos para entrar y obtienes un salario digno por ello, aparte ofrece un buen ambiente laboral con beneficios extras de acuerdo a tus logros y horarios flexibles

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la comercialización de perfumes, maquillaje y cosméticos a un buen precio, la paga es buena, e incentivan mis talentos y aptitudes y tengo buenos beneficios

saul
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Perfumerías Primor, fundada en 1953, es una empresa de carácter familiar, 100% malagueña, que ha experimentado una expansión imparable por toda España. No tienen franquicias, todas las tiendas son de gestión propia. Trabajo dentro de esta empresa y el sector es muy amplio, con muy buenos contactos y un trabajo dinámico

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Desempeño en mi área como es debido sin causar molestias . Hacer y aprender algo renovado siempre y constantemente es algo que me gusta mucho realizar y en este trabajo que se dedica al comercio de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal, donde te sentirás divina, me pasa muchísimo.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Tienda de perfumes y productos de droguería situada en la ciudad de Málaga. El perfil de trabajador en general es una persona menor de 35 años, con experiencia en trabajos de cara al público y atención al cliente

Negro Divino recientemente recluta para puestos de trabajo:

DISEÑADOR GRAFICO

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de Negro Divino. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Negro Divino Preguntas frecuentes