NEINOR HOMES

Madrid CIF: A-95786562 Teléfono: 900 11 00 22
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria

Valoración de la empresa 2.6/5

Opiniones NEINOR HOMES

¿NEINOR HOMES suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

carlos

Compré un piso a principios de julio en promociòn “Teatinos Homes” y aún estoy esperando a que me arreglen algunos desperfectos, siempre con excusas, tan difícil es reponer el grifo de la cocina, grifo, que cuando compramos el piso estaba y cuando nos dieron la llave y fuimos a verlo había desaparecido. Desastroso, nada recomendables.

@carlos

Me pasa lo mismo en otra promoción

Pyrce

Los olores en los baños normalmente es de mal construido y no es facil repararlo, y no deberian alquilar asi. Pero las cosas simples al menos, ¿ que te dicen de cuando van a reparar?

Alfonso

El slogan " construimos pensando en las personas " nada más lejos de la realidad. Entrega de piso en malas condiciones, ruidos por todos los lados, vibraciones a la noche en la habitación. En definitiva " construimos solamente pensando en todo lo que nos vamos a llevar". Una vergüenza.

lajusticiera
@Alfonso

primero aprende a escribir ,

Lourdes
@lajusticiera

¿Para quien son tus comentarios justiciera?

🔥

Porque si dicen que piensan en personas entregáis pisos en pésimas condiciones?

Pringao de Quabit

Lo sé, pero es frustrante, si no tienes una segunda vivienda, tienes una hipoteca a donde te vas? Tienes que seguir en ella y todo lo que es juicios, denuncias es muy lento y costoso e intentas llevarlo bien pero lo de la piscina es imposible de no pensar pues si pasa algún desastre para eso no hay remedio son unos impresentables poniendo la vida de las personas en peligro,unos sinverguenzas

Vicent
@Pringao de Quabit

Me parece muy mal que arriesguen la vida de las personas, pero deberían unirse y poner una queja

Anomimo

Si pensaba contratar a ellos pero igual es mejor que no visto que son muy chapuzeros y no dan la cara después de escriturar ,no veo ningún comentario positivo ,son problemas en todos los sitios por lo que veo

Simón
@Anomimo

A mi tambien me tienen pensando este monton de comentarios, al final decidiste finalmente no contratar con ellos?

Ana@instema.es

Se puedo llamar por teléfono sin problema y te responden.

Liliana
@Ana@instema.es

Y la atencion es buena por esa via? Si ofrecen buenas soluciones y orientación?

12 usuarios siguen la empresa

Anas

Servicio postventa vía mail. Tercer mundista y frustrante. No compréis, me arrepiento de haberlo hecho. Un año después aún no ha. Solucionado ni la Mitad de los desperfectos

Kemena
@Anas

Eh pero solo tienen la opcion de via mail? Estas seguro?

@Anas

Que desperfectos as tenido Ana ,cual es tu experiencia,que problemas y desperfectos as tenido?

Artur

Tambien me gustaria saber, acaso tu has pasado por lo mismo que Ana?

Anonimo

No hay ninguna opinión positiva ,para las construcciones de esta empresa ?

@Anonimo

Hola! Honestamente no sé mucho sobre las opiniones, me gustaria saber también qué opina la gente, por cuales portales se pueen ver los comentarios?

@Anonimo

Si, lo positivo es que los materiales no son malos, pero la formas de hacer las obras hacen que los materiales sean nefastos, algunos ejem.. ventanas que entra el aire y el agua, suelos tan mal puesto que se rompen, tarimas flotantes que se hunden, paredes bombeadas ni una recta, insonorización pesima por no ponersugiviente material de insonorización, entrada de agua por el tejado y terrazas por no poner toda la tela afaltica que hace falta etc...etc...

Eloi

Entonces es completamente problema de mano de obra, acaso ellos no se han hecho cargo del servicio postventa?

@Anonimo

Madre mia qué miedo,veo comentarios muy malos sobre esta empresa.

@Anonimo

Yo tambien pienso lo mismo que tu, estoy asombrado. Acaso pensabas contratarlos a ellos?

Sergio

Muy malas calidades. Un poco vergonzoso.

Sofía
@Sergio

Hola Sergio. ¿les compraste a ellos, o no te llamó la atención por los acabados?

@Sergio

Porque dices eso Sergio,cual a sido tu experiencia

Sofía

Yo también estoy esperando su respuesta, porque no comprendí que fue lo que le paso, tú también estas interesado en contactarlos como yo? sabes algo de esta empresa?

Para llorar

Nefasta experiencia, impotencia ante la nula atención de las reclamaciones,

@Para llorar

Aún estoy esperando a que me solucionen algunos desperfectos, compramos un piso en Teatinos Homes a principios de julio de 2021 así que mejor espero sentado. 0% recomendables.

¿NEINOR HOMES suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?
david

Vivo en la promoción Amara Homes, afortunadamente de inquilino. Menos mal que el piso no es mío, porque es el mayor desastre que he visto nunca. Puerta de entrada con holgura de mas de 1cm. La mitad de las luces de la casa sin funcionar, marcos de ventanas desencajados, desagues de las duchas llenos de restos de obra, plasticos protectores de los aluminios de las terrazas sin quitar y claro, varios meses después al hacerlo dejan marca... en fin, todo tipo de desastres durante la construcción. El servicio postventa es pésimo. Tras 8 meses viviendo aun quedan cosas por arreglar y hay instalaciones de luces que no funcionan. Tema aparte es la preinstalación de los cableados de los coches electricos. Están instaladas por los garajes, pero no desde los garajes a los contadores, por lo que no hay manera de hacerlo. No se como describir semejante desastre

María

(eliminado por el administrador) Después de esperar un año y medio para un piso en la promoción Sirio (Málaga) tienen la cara de mandar un correo diciendonos que el proyecto no es viable y que los van a poner para ALQUILER!!!!

@María

Afectado también

@María

Neinor sirio, Asi es rompiéndose la ilusión de todos , los que estábamos esperando más de 1 año después sirio home .no merecen la confianza depositada en ellos

Arnaut

Definitivamente no está nada bien lo que han hecho, si son muchos los afectados porque no se ponen de acuerdo para hacer algo?

Jose

(eliminado por el administrador)

Tras año y medio esperando a que empiecen a construir el piso nos avisan de que se cancela el proyecto porque es inviable y no le salen las cuentas, así de fácil, 18 familias estafadas.

Podéis corroborar la información, se trata de la promoción Sirio en Málaga capital.

@Jose

También otra familia afectados son vergüenzas

@Jose

Corroboro!! Neinor sirio home Malaga

Laia

Y si son tantos los afectados por que no hacen nada? tú lo corroboras porque también eres uno de los afectados?

Giorgio

He reservado en sky homes y tras ver foros varios sobre los acabados y servicio post venta de neinor, me asaltan las dudas

Biel
@Giorgio

¿Que dudas? ¿Se ven muy falsas las fotos o que? Hahahaha

@Giorgio

Pues cuando lo veas en vivo y en directo te saltarán las realidades de lo (eliminado por el administrador) que son y el dinero que te cobran, por qué lo de altas calidades deja muchísimo que desear y ya no te digo la mano de obra, suerte

@Giorgio

Que eres de neinor, pues maldita la gracia, cuando inviertes tus ahorros en una (eliminado por el administrador)

Giorgio
@Giorgio

Las fotos, videos, descripciones y memorias de calidad estan de 10, el oroblema es que no puedes ir a verlo...

Biel

¿Osea que te están tomando por tonto? No sabía que era muy grave, ¿No se puede hacer nada como para evitar que se salgan con la suya,

@Giorgio

Da que pensar !! Son demasiadas opiniones negativas!

Horrible

En una promoción de Guadalajara, a lo largo de su construcción, eliminan servicios y bajan calidades que ya se encargan de no dejarlas claramente especificadas ("primera calidad").
Como solo habíamos firmado un contrato de reserva, ante estos hechos, decidimos no firmar el contrato de compra venta firmando un contrato de renuncia. En él se comprometen a devolvernos el dinero de la reserva en SIETE DÍAS y ya llevamos TRES SEMANAS sin recibir la trasferencia.
Cuando llamanos a la comercial dice que se lo dirá a sus superiores y si les mandas un mail, ni contestan.
Hay que tener mucho cuidado con esta gente.

José
@Horrible

¿Y estas 100% seguro de que si estás contactando a los contactos que son? En plan, ¿estas seguro de que el mail y el teléfono están correctos?

Noticias
Tras el fin de la pandemia, las carreras de medicina e ingeniería seguirán estando entre las más demandadas, pero no podemos olvidarnos de las profesiones asociadas a la tecnología y la innovación, ya que estarán entre las mejor pagadas en 2022. Conoce las carreras con más salidas profesionales! La Administración y Dirección de Empresas (popularmente conocida como ADE) es la carrera universitaria con más salidas profesionales segun el ranking de titulaciones con más empleabilidad .
La educación es importante, pero ¿es necesaria para ganar un buen dinero? La experiencia laboral es muy importante hoy en día. ¿Cuánta experiencia laboral necesita para trabajar en la empresa NEINOR HOMES? Es posible trabjar allí sin experiencia laboral como un becario?
dnb

Si compras sobre plano cuidado, que al final no construyen, sacan una nueva promoción mas cara y te hacen perder un año.

@dnb

no sé de donde se saca esta opinión. El que le haya pasado a él, no significa más que eso. Yo he comprado sobre planos, y aparte de la buena operación que he hecho por el precio, ademas están cumpliendo con el proceso de la obra. Todos los días paso por la misma y lo confirmo. Vivo cerca. debeos tener cuidado con lo que expresamos, a veces somos muy subjetivos, y eso no es correcto

Raúl

Que quieres decir con que se es subjetivo en estos casos? lo pregunto porque al parecer tu experiencia ha sido buena, y seria de ayuda para aclarar cómo trabajan.

Sandra

Me quieren entregar un piso nuevo de obra, residencial , con las puertas completamente torcidas, con los acabados de carpintería directamente para rehacer, y nadie me da soluciones, tengo que escriturarlo estando así, no compréis con Neinor, son unos chapuzas. Con tal de entregar rápido el piso ..lo hace de cualquier manera.

usuario

Crwo que horrible es la palabra exacta para definir los pisos que hace Neinor, el problema no es la calidad de los materiales sino la construccion, un acabado horrible, para hacer reformas el primer dia

Gracias a dios que no acepte

Empresa que explota a las personas. Te ofrecen contrato de (eliminado por administrador) becario ofreciéndote un cursillo universitario para explotarte, cuando estás en condiciones de ser un trabajador con un contrato laboral. El departamento de recursos humanos es lo más inhumano del mundo. Empresa tercermundista. Ojalá fuera denunciable.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Anónimo

Horrible la entrega de las viviendas no han contratado profesionales parece q las casas las han hecho aprendices llenas de fallos desperfectos y cosas rotas tú compras una casa para entrar a vivir no para reformar

@Anónimo

Una vergüenza la construcción de estas viviendas

@Anónimo

porqur me he comprado un piso en Las Rozas hecho por Neinor y llevamos dos meses de reparaciones, horrible.

Merche

Compre un chalet con ellos hace unos meses, 15 días después se inundó por qué la edificación es defectuosa, lo reclame y me mandaron un albañil que no sabía qué hacer y que puso una arqueta, lo cual por supuesto no era solución, a partir de ahí se desentendieron y no me dieron ninguna solución , solo me contestaron que esperara a ver si se volvía a inundar, nunca más compraría con ellos para mi parecer me engañaron vendiéndome un chalet con unas inundaciones de un palmo de altura
Irresponsables totalmente

El empleador NEINOR HOMES fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué NEINOR HOMES recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre NEINOR HOMES - posición en el ranking de empresas
Mb3

He adquirido una casa con ellos y si volviera atrás, a pesar de estar enamorada de mi casa, no volvería a comprarla por ellos. Únicamente se preocupan de recoger dinero. Me deben 1200 euros desde hace más de 3 meses y no me contestan a los correos, en las llamadas se pasan la bola y no me responden.... Una vergüenza

Ina

Horrible

Mario

No diré donde porque no quiero que mi comprador se entere de por qué lo vendí, pero tengo que decir que después de un año terrible donde no me han arreglado muchas incidencias después de estar detrás de ellos, malas calidades, ruidos ( golpes) de vecinos que suben milagrosamente a mi casa y que no se pueden disimular con nada que puedas hacer en casa, goteras en el garaje tapadas con canaletas desviando el agua, una cuota desproporcionada de comunidad de la cual no se avisó con anterioridad. Al final fueron arreglando al año como el 60% de incidencias transmitidas pero muchas allí siguen o directamente han desestimado arreglarlas. En resumidas cuentas, que todo eso es ya pasado y que ha sido una auténtica pesadilla. Os animo alguno que tenga dudas que se deshaga de la vivienda ahora que los precios están altos.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Porque tiene razon

Porque decir mala es poco.Hacen caso omiso de sus inquilinos.Ante las incidencias no contestan correos ni tlf. CHAPUZAS en sus obras y como arrendatarios

03088337t

Madre mia la bomba .Lo que nos faltada para la ruina de nuestras viviendas. La union con QUABIT

hastalasnarices

Pisos "nuevos" de alquiler en Málaga, no sé por dónde empezar...buscábamos tranquilidad y la película "esta casa es una ruina" se queda corta...calidades de lujo...menudo chiste...los pisos los han dejado a medio terminar, instalaciones que no funcionan, olores en el baño, inundaciones en los trateros y garajes...todo el día escuchando picar...veníamos buscando tranquilidad y desde luego esto es una pesadilla...

Carlos

Informales no, lo siguiente.

@Carlos

Un desastre de pisos, informales...menos para cobrar...nos tenían que pagar por estar aquí mientras arreglan las CHAPUZAS

Carlos

Informales no, lo siguiente.

NEINOR HOMES por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en NEINOR HOMES. Buscan un Project Manager Madrid.

¿Qué quieres saber sobre NEINOR HOMES?