Nelman Ingeniería

Puebla de Alfindén
Calificación 3.6/5

Opiniones Nelman Ingeniería

3.6

¿Trabaja Nelman Ingeniería también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Nelman Ingeniería?

Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Excelente !!. Siempre dispuestos a darlo todo . Muy buen trato a Clientes , proveedores y trabajadores

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Muy buena Empresa. Buen ambiente de trabajo y técnicamente muy avanzada

Irune

Pero que suena muy bien! Podrías contarme más sobre esos avances que mencionas?

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Muy buena Empresa . Siempre en vanguardia

Nuria

Va que bueno! Y sabes si ofrecen atención durante todo el proceso? Podrías contarme más sobre eso?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Muy buenas. Navegaba por internet y me interesó saber más acerca de esta compañía. En mi anterior empleo fui tratado injustamente. Tuve un accidente y me atreví a solicitar un préstamo a la empresa, el cual no sólo fue rechazado sino que desde ese entonces cualquier trámite que hiciera luego de ese acontecimiento era totalmente negado o con demasiadas trabas. No me sentí en ningún momento apoyado por la compañía y decidí renunciar a ella. Podrían decirme cómo son los salarios en esta empresa y sus condiciones de contratación. Muchas gracias de antemano.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Hola buena semana, escribo por este medio para saber sobre cómo es el proceso de selección en Nelman Ingeniería una empresa dedicada al diseño y construcción. Estoy desempleado actualmente, buscado empleo y con experiencia en líneas de montaje, ¿Cuánto tiempo o días lleva la entrevista? ¿Piden originales de constancia de trabajo? ¿Son muchos los candidatos que entrevistan o tienen un tope?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

trabajo como auxiliar contable en Nelman Ingeniería, es una gran empresa que te brinda estabilidad laboral y beneficios adicionales, he aprendido mucho en mi oficio gracias a mi jefe inmediata que sin reparo me enseña pacientemente si no manejo alguna tarea.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

NELMAN IngenieríaA se dedica al diseno y construcción de estructuras y puestos de trabajo en perfil de aluminio y acero inoxidable, a la automatización de procesos industriales y a la implantación de todo tipo de cintas transportadoras. Me parece una muy buena empresa con muy buena responsabilidad. 100% de todos los trabajadores es genial existe una buena estabilidad ademas de un pago bueno por el cargo de operario!

Muchas personas consideran a la empresa Nelman Ingeniería como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

¿Es cierto que en la ciudad de Puebla de Alfindén la empresa Nelman Ingeniería ofrece un proceso de selección para personas con poca experiencia laboral?

¿Cuánto tiempo después de presentarse a un proceso de selección en Nelman Ingeniería se obtienen respuestas acerca del mismo?

¿En Nelman Ingeniería siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Nelman Ingeniería recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO-COMERCIAL

Nelman Ingeniería Preguntas frecuentes