NEMAIN INSTALACIONES URBANAS

Calificación 4.2/5
C/ GRAHAM BELL 42 (ESTEPONA)
Calificación 4.2/5

Opiniones NEMAIN INSTALACIONES URBANAS

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece NEMAIN INSTALACIONES URBANAS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre NEMAIN INSTALACIONES URBANAS?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

La empresa me da la oportunidad de trabajar con un grupo de personas creativas, y con una vasta experiencia en el sector, de los cuales he aprendido bastante, a su vez me garantiza muchas oportunidades para seguir ampliando mis conocimientos en el área y me asegura una excelente remuneración.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Nemain Instalaciones Urbanas
Muy buen ambiente familiaridad y equipo respetan el horario de descanso y demás, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy asistente de publicidad y ha sido mi mejor experiencia.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Me siento muy cómoda con el trabajo que tengo en Nemain, ya que he podido aprender cosas que no conocía sobre el área que sé que me podrán ayudar a futuro si consigo otro empleo; por esto no me preocupo mucho, pues mi trabajo es muy estable y me siento genial. Además de todo tengo el mejor salario que podría pedir.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Tengo una tía que trabaja en esta empresa desde hace unos 3 años y medio, por lo tanto cuenta con un excelente sueldo, con prestaciones y seguro. La empresa tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en sus instalaciones públicas.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Es una de las buenas empresas. Mi experiencia fue muy buena, esta me dio la posibilidad de desarrollarme bien es su rubro, mis compañeros eran muy amables y majos, me gustó compartir con ellos, y con mis jefes, es una de las mejores empresas donde he estado, la recomiendo.

¿Hay algún usuario en NEMAIN INSTALACIONES URBANAS que tenga nuevas observaciones para nosotros?

NEMAIN INSTALACIONES URBANAS Preguntas frecuentes