NEMON INTELLIGENCE IN BUSINESS

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con NEMON INTELLIGENCE IN BUSINESS no está verificada
TALLERS, 2 43750 FLIX. (TARRAGONA)
CIF: B55522023
Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones NEMON INTELLIGENCE IN BUSINESS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de NEMON INTELLIGENCE IN BUSINESS.

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en NEMON INTELLIGENCE IN BUSINESS?

¿Qué quieres saber sobre NEMON INTELLIGENCE IN BUSINESS?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Nemon intelligence in business sociedad limitada
Es la mejor empresa en la que he trabajado, es una consultoria de mejora de procesos de negocio y desarrollo de sistemas de información, he trabajado hace dos años en las instalaciones y me he sentido muy feliz en las instalaciones, hay un gran compañerismo.-

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo responsabilidades como técnico en seguridad e higiene industrial, un trabajo que realmente me gusta; en lo que a la compañía se refiere hasta el momento pienso que es una gran oportunidad de trabajo, bien sea que estés en el área de producción, servicios, mercadeo, en el área social u otra.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Nemon intelligence in business sociedad limitada dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Siempre hay algo que hacer, los consejos son agradables, hay espacio para un rápido avance para aquellos que hacen su mayor esfuerzo y ofrecen un buen paquete de beneficios para los empleados a largo plazo trabaje con ellos mas de 7 meses como gestor empresarial, buena paga.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Nemon intelligence in business sociedad limitada es una empresa dedicada al desarrollo de software y aplicación de informática para la resolución de problemas, optimización de recursos y gestión empresarial. Si tienes experiencia con software y su desarrollo para esta sector, esta empresa es un gran lugar para laborar y desarrollarte.

¿Qué tal está actualmente el empleo en NEMON INTELLIGENCE IN BUSINESS? Busco algunas nuevas noticias vuestras.