Neo Gestion De Servicios Educodeportivos

Calificación 3.6/5
AVDA DE RAMON NIETO 165 3 º D (VIGO)
CIF: B27782986 Teléfono: +34 657305839 - 886163237 - 617414951
Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones Neo Gestion De Servicios Educodeportivos

3.6

En Neo Gestion De Servicios Educodeportivos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Neo Gestion De Servicios Educodeportivos?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Se trata de un grupo de trabajo ordenado y eficiente del cual me da gusto pertenecer, mayormente los días se pasan en calma, el sueldo se acopla muy bien al trabajo que se realiza cada jornada, es un placer ir a trabajar por las mañanas y encontrarse con los colegas que tengo.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En esta empresa se encargan todos los días de comunicarte como estas realizando tu trabajo y el desempeño dentro de la empresa, esto es realmente un plus para mí y lo valoro, ya que en muchas empresas los supervisores y jefes no tienen el tiempo para eso. Si se realizan horas extras, estas son pagadas muy bien.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo en el área Administrativa de Neo Gestion de Servicios Educodeportivos S.L. (Neo Educa), entidad que tiene como fin organizar actividades educativas y de animación infantil en colegios públicos y privados, para entidades publicas y privadas. Al igual que el objetivo final de nuestro trabajo nuestro ambiente laboral concilia la familia y el trabajo, nuestros horarios son flexibles y nos encanta este proyecto, por que ademas nos pagan.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Uno de los mejores lugares de trabajo en los que he estado , Creativo, lleno de inspiración, con diferentes culturas y un lugar mágico, relajante y único que te llevará a otro planeta.Os lo recomiendo bastante el cargo de administrativo deportivo.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Neo Gestion De Servicios Educodeportivos es una sociedad encargada de representar jugadores y entrenadores de fútbol, preparadores de baloncesto y organización de eventos. Interesados en personal con experiencia logística, organización de eventos y planificación de los mismos

¿Se puede trabajar en Neo Gestion De Servicios Educodeportivos en el area de recursos humanos si se tiene alguna discapacidad?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Neo Gestion De Servicios Educodeportivos Vigo:¿Qué significa ser escrupuloso para usted? ¿Cómo lo puede explicar?
¿Qué haría si se enterara que alguien roba en el trabajo?
¿Cómo lidias con cansancio en el trabajo?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Neo Gestion De Servicios Educodeportivos. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Neo Gestion De Servicios Educodeportivos Preguntas frecuentes