Neoasistencia Manoteras

Coslada
Calificación 3.7/5
En total 13 calificaciones

Opiniones Neoasistencia Manoteras

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
31% de calificaciones
23% de calificaciones
8% de calificaciones
8% de calificaciones
¿Sabéis si Neoasistencia Manoteras tiene ofertas de trabajo para pintores?
¿Neoasistencia Manoteras ha realizado unos trabajos para vosotros? Podéis compartir vuestras opiniones?

¿Qué quieres saber sobre Neoasistencia Manoteras?

No verificamos la experiencia de los usuarios
🔥
María Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Han despedido a todo el personal fijo tanto de Barcelona como de Madrid, para contratar autónomos.
Nada más que añadir.

@María

No te estoy diciendo que los echaron para contratar autónomos?

Pablo
@Mayte

Y para que estan contratando autonomos? Lo mas probable es que lo hayan echado por nuevo personal con capacidades diferentes

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

anónimo Fecha del acontecimiento 2021-07-22
Encuesta

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Neoasistencia Manoteras es una terrible empresa.
En Neoasistencia Manoteras hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Neoasistencia Manoteras son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Marga Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Son malos no, lo siguiente. La atención telefónica si es que se puede definir así es patética.

@Marga

Porque no tienen vergüenza, tratan a la gente a patadas

Juanjo Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Son muy buenos

@Juanjo

Si, sobre todo cuando han dejado en el paro a gente de 50 y tantos años solo porque les ha dado la gana

Coraima
@Mayte

Hola Mayte, si esto te paso a ti fue solo a ti. No quiere decir que sea una mala empresa

@Juanjo

No. No fue solo a mi marido. Fue a unos cuantos más. Y desde luego piensan lo mismo. Q el jefecito y la primera de a bordo como la han llamado por ahí tienen miga

Teresa
@Mayte

Yo pienso igual que Coraima la verdad dudo que esta empresa no sea buena

Ángela Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Un ambiente adecuado y en total armonía en esta empresa de auxilio vial! No pierdas la oportunidad de formar parte de esto. Una empresa que está en auge, y en el proceso genera oportunidades de conocimientos de todo tipo y en cualquier área y de ventas para sus empleados.

¿Puede un pasante ir haciendo currículo y experiencia en Neoasistencia Manoteras de servicios de construcción y renovación?

Si hicieseis una lista de las mejores empresas para trabajar relacionadas con Servicios de construcción y renovación, ¿en qué posición estaría Neoasistencia Manoteras? ¿Alcanzaría a estar en las principales de España?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Neoasistencia Manoteras debido a la pandemia de coronavirus?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Neoasistencia Manoteras hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Calificar

Neoasistencia Manoteras Preguntas frecuentes