NEOCLIMA 2007 SLL

Barcelona

Opiniones NEOCLIMA 2007 SLL

En NEOCLIMA 2007 SLL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre NEOCLIMA 2007 SLL?

MARISPOSA
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

NEFASTOS. UN PELIGRO. IMPRESENTABLES. FALTA DE PROFESIONALIDAD. Realizan instalación de caldera y no hacen comprobación de de estanqueidad de gas. Al cabo de un tiempo detecto fuga de gas, la compañía me corta el gas y precinta contador, reclamo a Neoclima un viernes a las 9.00 de la mañana, me dicen que pasarán a las 16.00, nadie aparece, nadie avisa. Vuelvo a reclamar, aseguran que el sábado a las 10.00, nadie aparece, nadie avisa. Reclamo de nuevo, Me proponen venir el domingo si pueden… Curso denuncia en INDUSTRIA Y EN CONSUM

Leire

Yo iría personalmente a ejercer presión y quedarme ahí hasta que me atiendan. ¿Por qué no te das el tiemp?

fb4
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

empresa inefasta, muy poca profesionalidad por no decir ninguna, fui timado por esta empresa, me hicieron 2 reparaciones, una que me la aplazaron 3 veces, realizamos ingreso desde cajero y me dicen que nunca les pague, fallo mio en no recoger comprobante, otra faena al mismo tiempo no se las pague por la gran chapuza que me hicieron, llame a un tecnico y me fastidiaron la maquina completa, muy mal todo el proceso, me arrepiente de haberme buscado esta empresa por internet, solo teneis que mirar los foros quitando los que se hacen ellos mismos

¿Sabéis algo nuevo de la empresa NEOCLIMA 2007 SLL?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

NEOCLIMA 2007 SLL Preguntas frecuentes