Neocorporate Consultores

Calificación 3.9/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones Neocorporate Consultores

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Neocorporate Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Neocorporate Consultores?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Las reseñas muestran que los usuarios tienen preguntas y dudas sobre el trabajo en Neocorporate Consultores. Algunos usuarios están interesados en saber más sobre la naturaleza y las funciones del trabajo, así como sobre los requisitos para trabajar en la empresa. Otros tienen preguntas específicas sobre la posibilidad de teletrabajar desde fuera de Madrid o sobre el tipo de contrato ofrecido. ¿Alguno de vosotros tiene alguna información o experiencia sobre estas preguntas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 313 visitantes únicos

Neocorporate Consultores busca personas para el cargo de Oportunidad!!!! Ingresos Desde Casa, A Tiempo Parcial O Comp....

Hola buenas tardes, estoy interesada en el cargo de Oportunidad. Soy una persona Eficiente en el cumplimiento de los compromisos · Observación de los plazos y el logro de resultados · Capacidad para funcionar de acuerdo con las normas y reglamentos de la organización ·

Wesley

Cuando te refieres al cargo de Oportunidad, ¿hablas de un puesto que tenga opciones de desarrollo personal?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Hola quisiera saber todo,ya que soy de cuba

Cuba me gusta

Y estas buscando trabajo en España? Quieres saber si arreglan trámites con el permiso de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Quiero saber de qué se trata el trabajo yo soy tecnológo electricista que función tendría que hacer cuánto es el pago

Se tiene que saber las condiciones, un poco de transparencia no está de más

Yol

He mirado en la web para ver si tienen algo allí, pero tampoco veo nada, al igual que los anteriores compañeros, por favor, informen y ayuden

Genesis
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Quiero saber en qué consiste el teabajo

Alicia

Coincidiendo con la misma pregunta, interesado en trabajar allí, por eso quisiera saber en que consiste el trabajo creo que es más que todo de consultores, ¿Es así?

Mama
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Qué tal empresa es

jacqueline

También quisiera saber, más que todo porque quiero trabajar allí, que tal es ambiente laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

OFERTA DE TRABAJO QUE HE VISTO EN TRABAJO.COM ,ME INTERESA

Tomas

¿Como así? También me interesa, quiero trabajar.

Saúl
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Buenas, siendo yo un recidente de México ¿Puedo solicitar un teletrabajo en madrid?

Mei

Creo que sí, pero el empleador tiene que solicitar una autorización de residencia temporal en España para la contratación de un trabajador que no se halle ni resida en España

Dany
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Mi pregunta es: ¿como el teletrabajo en la empresa, ya que no vivo en madrid?

Roberto Gozalo

Desde control remoto igual desde una computadora, puede ser desde casa ¿Haz tenido experiencia ya desde teletrabajo?

Ro
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

En qué consisten los trabajos. No se especifica en los anuncios, sólo dice trabaja desde casa, pero no en indican las funciones a desarrollar o de qué va el trabajo.

Candela

Coincido contigo, estuve indagando y tampoco supe nada, ¿Desde cuándo estas buscando empleo? si es posible saber, ya que no se si es que la empresa no ha anuncia siempre o si es así.

Fecha del acontecimiento 2021-05-15

De qué se trata este trabajo ?

Eric

Por lo que he leído es un centro de salud, especialistas en nutrición y adelgazamiento, estética y bienestar personal, ¿Busca trabajo así como yo?

Ablasiempre
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Profesional latino con solicitud de ciudadanía por carta de naturaleza, puede trabajar?

Juliette

has contactado la empresa para solicitar esta información? dudo que te respondan por aquí

Lord Babylon
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

¿Cómo es el tipo de contrato?

Flower

También me gustaría saber, me dijeron que es a tiempo indeterminado y dependiendo de la experiencia que tenga, ¿Saben si es así? Lo otro es que según algunos con poco conocimiento han tenido un tiempo de 1 o 2 meses, todo eso lo sé por amigas que han trabajado allí.

¿Los empleadores de Neocorporate Consultores suelen dar vacaciones sin problemas a los empleados durante la temporada de Navidad?, o es problemático?

Neocorporate Consultores busca personas para el cargo de Trabajo Desde Casa. Teletrabajo. Jornada Flexible. Ref 2207.

Hay una nueva oferta de trabajo en Neocorporate Consultores. Buscan un Neocorporate Consultores: Ingresos Extras Desde Casa. No Necesita Experiencia Jx007.

Neocorporate Consultores Preguntas frecuentes