Neocube

Calificación 3.7/5
C/ ARQUEOLOGIA 24 - C.P. 41.015 (SEVILLA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Neocube

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Neocube? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Neocube?

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Si exiges tus derechos te echan. Juegan con el miedo para que no te salgas de sus normas, da igual lo que diga la ley. Es su empresa y se hace lo que ellos digan. Trabajadores con puestos de trabajos no acordes a su contrato, falta de Epi, horas extras en b. En el período de trabajos esenciales abrieron con la persiana echada para que la policía no les dijera nada. Usan producto cancerígenos en las boquillas para las cachimbas. Los trabajadores prueban esas mismas boquillas soplando con su propia boca y las vuelven a echar en las cajas... Aquello es de locos, no he visto una empresa que haga tan mal las cosas.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Empresa que esta dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Trabajo como ingeniero dentro de la empresa y las capacitaciones son internacionales, con muy buena paga y amplia experiencia generada

¿Sobre qué consiste trabajar como diseñador en Neocube? ¿Cuáles son las responsabilidades de dicho puesto?

Samantha

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Neocube. Califico al equipo de esta empresa como: 9. Mi día en Neocube es 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Neocube? Por supuesto que No. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en Neocube tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Calificaría la entrevista con 1.

¿Sabéis si Neocube ha notado pérdidas por la situación actual?

Neocube recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador gráfico

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Neocube. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados.

Neocube Preguntas frecuentes