Neodi design

sergicarmona@neodidesign.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Neodi design no está verificada

Opiniones Neodi design

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Neodi design.

3.8

En Neodi design se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Neodi design?

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tengo 6 años de experiencia laboral, soy Diseñador Gráfico. La trayectoria de Neodi design me llama particularmente, debido al gran numero de comentarios positivos que hay por parte de sus trabajadores sobre su clima laboral y la responsabilidad de su equipo ejecutivo para con los trabajadores.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Neodi design es una empresa que trabaja como agencia de diseño integral. Como trabajador de esta empresa me dedico a varias tareas dada la experiencia, entre ellas diseño y desarrollo de productos; estudios de mercado y necesidades de producto, diseño conceptual, fabricación de prototipos. El lugar de trabajo es muy cómodo y nos tratamos super bien entre compañeros. El salario es superior al promedio. Es una empresa excelente.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Que lugar tan entretenido para trabajar, quizás suene raro pero el departamento en el que me encuentro se encarga de fabricar prototipos a solicitud del cliente y eso es desafiante, maravillo y es una de las razones por las que elegí este ramo. Muy contento con las instalaciones y los equipos para trabajar.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La empresa con mayor trayectoria en Girona es Neodi design. Es especialista en actividades de diseño especializado y tiene 13 años de experiencia. Para trabajar en dicha empresa, ¿en qué cualidades se fijan los empleadores?

Neodi design querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.