Opiniones NEODIELLA DISTRICT en Girona

1.8/5
1.8/5
basado en 12 calificaciones
24 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
33%
2
17%
1
50%
  Girona
Calle Irlanda, 36 - LOC, Barcelona, 08030 , Barcelona
1.8/5
1.8/5
basado en 12 calificaciones
24 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
33%
2
17%
1
50%
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Martita
Pregunta experta

¿Estás satisfecho con NEODIELLA DISTRICT?

das
Pregunta experta

Las reseñas de NEODIELLA DISTRICT reflejan una falta de profesionalidad y calidad en los trabajos realizados por la empresa. Hay denuncias de trabajos mal terminados y la falta de respuesta por parte de la empresa. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con los servicios de NEODIELLA DISTRICT? ¿Qué tipo de trabajo necesitabais que hicieran?

anonimo
Fecha del acontecimiento 19-12-2022

Lo barato sale caro... no tienen ni idea

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Deja una opinión anónima sobre NEODIELLA DISTRICT

Tu opinión es anónima
 
Anónimo
Fecha del acontecimiento 20-07-2022

Son unos (eliminado por el administrador) los tengo denunciados trabajos mal realizados y no responden

Mónica

iba a contratarlos ya que me han recomendado mucho, ¿Qué fue lo que realizaron mal del trabajo que te hicieron? No has intentado ir en persona a poner el reclamo?

Anónimo

Porque son muy rápidos para vender y montar, pero por mi experiencia, las calderas las montan mal, solo decir que la salida de humos inclinada para abajo... tubos mal sellados, agujeros en el aluminio sin acabados (un cartón doblado...) y encima las citas o te las cambian continuamente o no se presentan.

Mateo

Qué terrible lo que cuentas! y es que acaso no dan alguna garantía por el trabajo que realizan? supongo que dejaste tu queja con algún encargado?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 22-11-2021

Pongo 1 estrella porque 0 no puedo.

Themis

¿Y que se debe la calificación? ¿que experiencia tuviste con ellos?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en NEODIELLA DISTRICT?

Mari
Fecha del acontecimiento 09-08-2021

Son poco serios, no acaban los trabajos y lo que hacen lo hacen mal. No responden a las llamadas cuando dejan un trabajo a medias. La instalación que me han hecho esta sin acabar, no funciona correctamente, pierde agua y no vienen a repararlo. Solo Dan largas

cristian

por favor, dime que no pagaste por ese excelente servicio ...

Anónimo

Por que dice la verdad.

Moni

Yo ya he pedido hora en la OCU

Alexa

También te hicieron un mal trabajo? o que fue lo que pasó en tu caso?

anónimo
Fecha del acontecimiento 18-04-2021

Pregunta a los empleados:
Que tipo de enpresa es

nazaret

hola que tal, tengo entendido que se dedica principalmente a la instalación y reparación de equipos para el hogar

Jas
Fecha del acontecimiento 12-12-2019

Pregunta a los empleados:
Que hacen

Polly
Fecha del acontecimiento 03-08-2019

Nuestra compañia se dedica a la reparacion e instalación de distintos equipos y aparatos pertenecientes al hogar mediante el mejor equipo de profesionales. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

Grace
Pregunta experta

¿NEODIELLA DISTRICT debería enfocarse más en ofrecer precios bajos o mejor calidad?

Mar
Pregunta experta

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en NEODIELLA DISTRICT? Hay horas extra?

Jaime
Fecha del acontecimiento 06-04-2022

Son unos (eliminado por el administrador) la empresa la lleva una chavala que va de maja para luego metertela doblada, horas extras a porron no paras ni a desayunar ni a comer, paga fuera de tiempo, no da epis ni ropa ni telefono ni las herramientas necesarias, todas las faenas son marrones de cosas que han echo mal otros trabajadores por que no contrata profesionales, yo en mi caso les llame la atencion por todas estas cosas y me echaron a la calle, aun a dia de hoy tengo que estar peleando por mi finiquito

Beraun

Vaya... si las condiciones son tan malas como comenta habra mucha rotación de personal no? Que me dice de la cantidad de la remuneración? Gracias

anonimo
Fecha del acontecimiento 19-12-2022

Jaime, la chavala se llama Ma... y la defines perfectamente. Lo de los marrones de otros compañeros tambien lo clavas. Sin duda voy a denunciar. Gracias por tus comentarios y suerte con tu feniquito!

Adriana

Has tenido problemas con el finiquito? no te pagaron lo que te correspondía o que?

¿Quieres saber más sobre NEODIELLA DISTRICT?

¡Consulta de forma anónima!