Neoglass

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Neoglass

3.9

¿Trabaja Neoglass también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Neoglass?

Bb
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Que tal resultado dan las cortinas de esta empresa

adil

Cortina como cortina... Que resultado te interesa?

janire

A mi me interesa mas el precio :) Alguien sabe?

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Estoy buscando trabajo, y mi motivación es encontrar en una empresa que se diferencie de mi último empleador: era una empresa a la que no le preocupaba el bienestar de sus empleados, por lo que nunca recibí ningún beneficio social que de verdad contribuyera. Agradecería leer acerca de este aspecto en esta empresa, ya que ha llamado mi atención!

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Neoglass, empresa dedicada a la fabricación, distribución e instalación de cortinas de cristal, mantiene una jornada laboral cómoda que incluye turnos, jornada completa y parcial, acorde a las necesidades a cubrir y tendientes a brindar cierta flexibilidad a los trabajadores, convirtiéndose así en una especie de incentivo.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Neoglass es una empresa dedicada a la comercialización e instalación de cerramientos, creada exclusivamente para aportar al mercado de cerramientos productos que mejoran los ya existentes. Especialistas en techos fijos y móviles, y en cortinas de cristal posee especialistas de calidad para garantizar el mejor trabajo.

Pedrito
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Poca atención y falta de profesionalidad por parte de la persona que vino a darme presupuesto....

Sentirse subvalorado o no reconocido puede contribuir al desgaste profesional. ¿Sientes que tu trabajo es valorado en Neoglass?

¿merece la pena mudarse a Mijas Costa en búsqueda de trabajo? ¿Hay ofertas para personas de la tercera edad?

¿Quien sabe algo sobre las empresas nuevas del sector Automotor, abiertas recientemente durante la pandemia en Mijas Costa?

¿Neoglass participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

FE

En Mijas Costa, Málaga provincia Neoglass está buscando una persona para el puesto Instalador cortina cristal. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Neoglass sigue sin tener muchas opiniones.

Neoglass Preguntas frecuentes