NEOKWANTO

Calificación 3.5/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones NEOKWANTO

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de NEOKWANTO?

¿Qué quieres saber sobre NEOKWANTO?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Mala experiencia

kirian

¡Hola!¿qué tipo de experiencia tuviste con la empresa para referirte a la misma de esta manera?¿podéis contar más sobre ella?

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Realmente disfruté trabajando en la empresa, y me encantaría volver a trabajar allí. La gran gestión con sus empleados es un factor muy positivo. Me parece una muy buena empresa en todo los sentidos laborales sus buenas pagas hacen que el día a día sea productivo, trabaje en Administración.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

NEOKWANTO
Es una empresa de consulting e incubación de marcas y productos operando en diferentes sectores como el sector inmobiliario, digital y cosmético, trabajo como secretaria y me ha dio muy bien en todo el proceso.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Neokwanto, de reciente creación, es una joven agencia de consultoría, mentoría e incubadora de marcas y productos, que opera en industrias relacionadas con alimentos y estilo de vida, dirigida a acelerar los lanzamientos de proyectos y ayudar a las empresas a reformular sus estrategias y potenciar su crecimiento. Con un equipo sumamente especializado y experimentado, se mantiene abierto a la incorporación de nuevos talentos que mejoren aún más la efectividad y eficacia alcanzadas.

¿Los empleados que dominan el inglés reciben algún beneficio especial en NEOKWANTO?

Podrian comentarme cual es el rango de los sueldos para Administrativo Contable en la empresa NEOKWANTO?

¿Ha habido algún infectado en NEOKWANTO?

NEOKWANTO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Business Developer (prácticas), Junior Business Developer, Prácticas Administración

Aguardamos referencias actuales acerca de NEOKWANTO . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

NEOKWANTO Preguntas frecuentes