NEORG

Carretera Antiga D'amer, KM 10, Girona, 17007 , Gerona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones NEORG

¿Es NEORG una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre NEORG?

Jerry
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Pagan mal y te contratan con unas condiciones que cambian

Alfredo

Hola Jerry, me puedes mencionar cuales son estas condiciones que "cambian"? Quiero estar al tanto

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

NEORG es una agencia creativa de publicidad, medios y especializados en posicionamiento de marcas, además de marketing digital. Este grupo está formado por profesionales de experiencia en el sector comunicacional y sus empleados comentan que se trabaja muy a gusto en esta empresa. Son muy amplios en el criterio de selección de personal y en ocasiones valoran más la actitud creativa y la iniciativa personal, que la experiencia. En este momento están buscando ejecutivos de cuentas con experiencia y formación profesional. Para optar a las vacantes debe seguirse el proceso de envío de CV y carta de credenciales profesionales.

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Muy buenas, saludos. Renuncié a mi anterior empleo hace un par de meses, donde los salarios eran muy mal remunerados y la jornada de trabajo extenuante por sus horas extras tampoco bien remuneradas. ¿Cómo es la situación aquí en Neorg Girona? Un placer saludarlos.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

NEORG se encuentra en Girona, la dirección es la siguiente: Ctra. Antiga d'Amer, 10, 17007 Girona, para llegar al lugar tiene dos opciones tomando transporte público puede hacerlo en Autobús o Tren, pero si prefiere también puede hacerlo tomando Taxi o en coche particular.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Esta agencia de publicidad en España llamada NEORG se caracteriza por brindar test a sus empleados como preparación extra para que estén en un continuo crecimiento. El sueldo a pesar de ser fijo es bastante elevado así que esa es la mejor motivación para que el empleado mantenga un excelente rendimiento en sus jornadas laborales

melani
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

NEORG dedicados a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Muy divertido lugar para trabajar y muy buena gestión. Las horas son muy flexibles, ademas de gran crecimiento interno yo la recomiendo bastante esta empresa.

¿Estáis convencidos que en Girona podrían estar los mejores puesto de trabajo?

¿NEORG verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

NEORG recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de comptes (18.000€ - 24.000€ al año), Community manager

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Community manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en NEORG?

¿Tienes algo interesante que contar sobre NEORG? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

NEORG Preguntas frecuentes