NEOS MARITIME CONSULTING

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones NEOS MARITIME CONSULTING

3.5

¿Qué tal el ambiente en NEOS MARITIME CONSULTING?

¿Qué quieres saber sobre NEOS MARITIME CONSULTING?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Realizando una búsqueda detallada en Internet he encontrado una oferta laboral para el puesto de ingeniero para el apoyo al departamento de estudios con experiencia desempeñándose en el área. Se requieren conocimientos en obras marítimas y portuarias. Deberá poseer también facilidad para trabajar en equipo. Coloco esta información por si existe alguien esta interesado.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Para mí, trabajar en Neos Maritime Consulting fue una experiencia magnifica, la estabilidad de la empresa junto al profesionalismo y experiencia del equipo de trabajo me ayudo a lograr algunas de mis metas profesionales y personales. Recuerdo con mucho agrado mi tiempo allí.

¿Alguien tiene conocimiento si es limitante para el cargo de ingeniero que oferta NEOS MARITIME CONSULTING la edad?

¿A los empleados en NEOS MARITIME CONSULTING les importa más la higiene debido a la epidemia?

PP

¿Cómo calificas el trabajo en NEOS MARITIME CONSULTING? ¿Crees que la remuneración propuesta por esta empresa es adecuada para el trabajo que realizas?

NEOS MARITIME CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante Proyectista Obra Civil

FE

NEOS MARITIME CONSULTING lleva a cabo una selección para el puesto Delineante Proyectista Obra Civil en Las Rozas de Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en NEOS MARITIME CONSULTING ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

NEOS MARITIME CONSULTING Preguntas frecuentes