NEOSPORT PISCINAS

Calle Cdad. Real, s/n, 29680 Estepona, Málaga, España
Educación

Opiniones NEOSPORT PISCINAS

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de NEOSPORT PISCINAS?

¿Qué quieres saber sobre NEOSPORT PISCINAS?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de NEOSPORT PISCINAS son: Salarios bajos.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa NEOSPORT PISCINAS se trabaja: regular.
Sueldo de 40h por debajo del suelto minimo... Te dicen solo el sueldo el bruto para luego cuando llege el día de cobro y llevarte una sorpresa... Diciendo que no pueden decir el suelto neto, por que cada mes varia y no pueden dar orientativo nada....que yo sepa de un mes a otro son 30 o 31 día algo orientativo se debería decir. Esto no es serio te dice 1.150 bruto y luego te llega 900 y por un día suelto 31 euros.... Una vergüenza.... Encima no te dan material sanitario, ni botiquín como en otras empresas ni tampoco uniforme... Esperando una camiseta dos semanas y ni llegó.... Cuando de deberian dar una acreditación, pantalón, camiseta y si piensa en sus trabajadores pues una gorra y más camisetas de uso.... Luego cualquier problema se limpian las manos ,con que todo lo lleva el administrador no ellos.... Por no decir que te dicen donde tienes que ir y la hora, sin presentaciones sin nada de nada te dejan a la aventura feedback..

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de NEOSPORT PISCINAS son: Salarios bajos.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa NEOSPORT PISCINAS se trabaja: regular.

Ibane

Qué va, y también es así con los demas empleados?

Tengo compañero que se fuero y tiene problema judiciales con ellos... Contrato por debajo de convenio nacional y te manda a trabajar si enseñarte instalaciones sólo dirección y hora, aparte de lo de uniforme es lamentable

Ibane

¿A que te refieres con lo de los uniformes, ha habido algún problema con la indumentaria laboral?

Trabaje 2 semanas sin uniforme, cuando un envío son 3 o 4 día y todo estaba hablado 1 semana antes de empezar, osea que 3 semana en llegar y no creo que una camiseta para 5 día a la semana 40 hora semanales sea algo normal por no hablar que solo es una camiseta... Yo trabaje de socorrista 5 años y en todas te dan 2 camiseta y pantalón en donde todas menos una me dieron acreditación de la empresa y gorra. No se no lo veo normal....

Gonzalo

¿Y no lo comunicaste con tus superiores? Sinceramente también me parece muy extraño, tanto incluso que realmente pueda ser una confusión.

¿Intenta NEOSPORT PISCINAS proteger a sus trabajadores contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Ninguna medida.

vidal

Me sorprende mucho, porque las empresas deberian tener ese tipo de previsiones, podrias contarme un poco mas?

Pues a mi tampoco me dieron ninguna medida, ni cosas como mascarilla y gel de mano, como en la empresa de socorrismo que estoy ahora... Es más tampoco ninguna medida en tema de primeros auxilios ni botequin de empresa....

Montse

Y la administracion no ls ha dicho nada al respecto? Han logrado plantear quejas?

vidal

¡Masacre! ¿y has hablado con tu jefe? ¿O lo has denunciado en algún sitio?

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Piscina Estepeña H2O-Pool es una empresa dedicada al mantenimiento, limpieza y todos los servicios relacionados con el buen funcionamiento de su piscina. Más de veinte años en el sector nos avalan. Amplia trayectoria en comunidades y hoteles de 5 estrellas, villas y residenciales. Nuestro objetivo es siempre realizar un buen servicio y la satisfacción de nuestros clientes. Limpieza, instalación de equipos dosificadores, filtros, cambios de arena, equipos de medición, lecheo en gresite, control del agua, climatización, cubiertas, asesoramiento en normativa.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella atraves e sus servicios esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades de creicmienot y tener mejores oportunidades de ofrecer oportunidades de trabajo.
Cuenta con horarios laborales de ocho de la mañana hasta las 23 horas de la tarde, las jornadas laborales de trabajo son e mas de 40 hroas a la semana. Los días festivos son días en donde los horarios pueden variar.
los empleadores prefieren las contrataciones fijas que las eventuales.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

NEOSPORT PISCINAS
Es una empresa especializada en proporcionar servicios de Socorrismo y Mantenimiento de Piscinas, mi hermano trabajo como socorrista le va genial, tiene una buena estabilidad y es bien valorado por el trabajo y gana buena pasta.

¿Las personas con discapacidad formados como Socorrista acuático ¿Tienen la oportunidad de hacer carrera laboral en NEOSPORT PISCINAS?

Las personas que solicitan trabajo como Socorrista acuático en Villa Turística de Grazalema, Cádiz., actualmente tienen oportunidades en NEOSPORT PISCINAS de Estepona. Será cierto?

NEOSPORT PISCINAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Socorrista acuático Nerja, Málaga, Monitor de natación y acuagym Granada

En Estepona, Málaga NEOSPORT PISCINAS está buscando un trabajador para el puesto Socorrista y Limpieza de piscinas (sueldo: 900€ - 1.500€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

PP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Socorrista y Limpieza de piscinas para trabajar en Estepona, Málaga. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa NEOSPORT PISCINAS a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Es en tu opinión NEOSPORT PISCINAS un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

NEOSPORT PISCINAS Preguntas frecuentes