Calificación 3.6/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Neovantas consulting

3.6

En Neovantas consulting se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Neovantas consulting?

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Me comentaron que en "Neovantas consulting" cuentan con trabajadores orientados a ofrecer servicios de consultoría empresarial como: mejora de ventas, eficiencia de procesos, gestión del cobro, modelos predictivos, entre otros servicios..

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Bueno, yo soy especialista en administracion de empresas asi que he trabajado en varias empresas de consultoria, en mi ultimo empleo fue una experiencia por la que no quiero volver a pasar. En la ultima empresa para la que trabaje, sumaban comisiones por asesoria al salario mensual, pero luego de tres meses ahi fue que empezaron a fallar las cuentas de mis comisiones, cosa que no solucionaron y renuncie. Me ha llamado la atencion Neovantas consulting y me gustaria saber si seria la misma experiencia alli

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

De paso por internet, me encontré una oferta de trabajo en esta empresa para el cargo de Jefe Administrativo, la persona seleccionada, recibirá un salario elevado, con excelentes beneficios y disfrutara de un seguro medico, con días de descanso laboral, ademas la empresa les ofrece un área de cuidados infantiles, a los que tienen niños menores de cuatro años, todo esto subsidiado por la misma empresa. Maravilloso.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Neovantas consulting, se dedica a la actividad y servicios relacionados con la consultoría a todo tipo de empresas y organismos. Es una de las principales empresas de España dentro del ranking nacional de empresas. He sabido por un conocido que esta laborando allí que son muy competentes en lo que hacen, y siempre la mesa de contratación esta abierta y las propuestas que se presentan al concurso son muy eficientes, dando así principalmente la gran posibilidad de tener un ascenso. Estoy muy interesada en este empleo, tu también debes tomar en cuenta una oportunidad acá.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Neovantas consulting
Servicios de consultoría de gestión empresarial. Se trabaja muy bien, muy a gusto, aprendes mucho, te ayudan a mejorar y te integran totalmente a su equipo, mi cargo de consultor es genial.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Neovantas consulting
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una empresa con buen crecimiento y donde trbajo en la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Neovantas consulting
Servicios de consultoría de gestión empresarial. Trabaje para ellos en el área de consultoria, el la cual me gusto mucho tenia contacto con los compañeros los cuales siempre fueron geniales conmigo , un trabajo tranquilo y muy ameno, la paga esta bien yo personalmente la recomiendo la empresa.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Neovantas consulting es una empresa situada en Madrid posicionad en el sector de la consolatoria desde hace varios años ya que se dedica a ofrecer a sus clientes servicios de asesoria/consultoria empresarial.
Sus oferta de trabajo ahora mismo son de comercial y son accesibles de manera olnline o de su página web.

¿Qué métodos utilizáis en Neovantas consulting para aumentar la inmunidad?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Neovantas consulting .

Neovantas consulting Preguntas frecuentes