Neovantas

C/ Fernández de la Hoz, 33 28010 - Madrid, Spain
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Neovantas

¿Ha habido algún aumento reciente en Neovantas?

¿Qué quieres saber sobre Neovantas?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Neovantases una empresa dedicada al servicios de consultoría de gestión empresarial. Dicen sus trabajadores que la misma les brinda un buen sueldo elevado cubriendo sus necesidades por completo. Además de un ambiente laboral muy agradable.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Por lo que he oído, Neovantas es una consultora internacional de dirección que presenta empleados que ayudan a sus clientes a acelerar de forma significativa sus resultados en ingresos, costes y/o calidad, poniendo las bases para su sostenibilidad. Es decir, los trabajadores de esta empresa combinan sus conocimientos de la industria, ponen soluciones prácticas para que el cliente pueda realizar los cambios necesarios y acelerar los resultados esperados en sus proyectos o negocios.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Neovantas es una consultora internacional de dirección que ayuda a sus clientes a acelerar de forma significativa sus resultados en ingresos, costes y/o calidad, poniendo las bases para su sostenibilidad. Buen lugar de trabajo y paga decente. Tienen un ritmo de trabajo super rapido. Definitivamente hay una gran cultura de trabajo aquí y muchas personas excelentes que conocerás en el camino. Definitivamente puedes llegar lejos en la vida aquí.

¿En Neovantas si se requerirá de personal con conocimientos de portugués, italiano para Madrid?

Contando con el conocimiento que tienes en powerpoint deberíais trabajar para Neovantas ¿no lo habéis pensado?

Blanca

¿Las reuniones en Neovantas tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. ¿Creo en el éxito de Neovantas? Por supuesto que Sí. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 9. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. Creo que 8 es la mejor evaluación para el equipo de Neovantas. Trabajo 8-16 horas al día en Neovantas. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. En mi opinión la entrevista en Neovantas merece 7 puntos.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Neovantas?

Neovantas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Internship: Starting date September 2019, Business Analyst (21.001€ - 25.000€ al año), Business Analyst

Actualmente la empresa Neovantas busca personas para el puesto Business Analyst. ¿Alguien va a presentar su CV?

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Neovantas selecciona para el puesto Business Analyst. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Neovantas para el puesto Full Stack Developer? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Neovantas? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Neovantas busca personas para el cargo de Consultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Neovantas. Buscan un Busqueda Urgente: Behavioral Economics / Economía Conductual ? Consultant.

Neovantas Preguntas frecuentes