Neovia Logistics Services Spain

Calle Guadalajara-jalisco (pi Henares), 5, Guadalajara, 19004 , Guadalajara
Transporte y logística

Opiniones Neovia Logistics Services Spain

¿Es Neovia Logistics Services Spain una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Neovia Logistics Services Spain?

polili
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Neovia Logistics Services (Guadalajara), empresa transnacional que no se digna a liquidar
a los empleados. Inventando cuentos y mas cuentos para no pagar.
Despues de que Caterpillar vendio desmejoraron todos los beneficios de los empleados,
tienen el peor personal de RRHH y como administradores son de lo peor.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Por más de cinco años me he desempeñado como operario de logística en una empresa similar, y me gustaría reincorporarme al sector. Es por ello que quisiera conocer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa, porque estoy interesada en enviar mi curriculum! Quedo atenta.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Neovia Logistics Services Spain es una empresa con presencia a nivel internacional que se encarga de ofrecer servicios de almacenamiento y control de inventario a nivel profesional, aumentando siempre en todo caso tu calidad y producción. Trabajar aquí como operario logístico por el volumen que maneja la empresa si puede ser muy estresante, requiere titulación y experiencia previa, pero todo vale la pena por la calidad del ambiente de trabajo y los beneficios laborales es una empresa que se porta muy bien con el empleado.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Neovia Logistics Services Spain debido a virus SARS-CoV-2?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Neovia Logistics Services Spain, ¡cada opinión es importante!

Neovia Logistics Services Spain Preguntas frecuentes