NEPOS ASESORES, S.L.P.U.

Calle José Cruz Auñón, 1, 3º E, 41010 Sevilla
Derecho y Contabilidad

Opiniones NEPOS ASESORES, S.L.P.U.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en NEPOS ASESORES, S.L.P.U.?

¿Qué quieres saber sobre NEPOS ASESORES, S.L.P.U.?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

NEPOS ASESORES, S.L.P.U. es una organización que ofrece asesoría de empresas, un servicio externo que garantiza la rentabilidad de otros negocios. Trabajo desde hace cinco años en el área administrativa; la estabilidad laboral que me han brindado me permite llevar una calidad de vida muy buena, pues cuento con muchos beneficios y me gusta estar acá en mi área. ¿Quien opina acerca de esta empresa?

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Nepos Asesores se una empresa ubicada en Sevilla que se encarga de ofrecer una asesoría en varios ámbitos como laboral, mercantil, contable y otros. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente de trabajo, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre NEPOS ASESORES, S.L.P.U..

NEPOS ASESORES, S.L.P.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo con alto grado de conocimiento conta...

NEPOS ASESORES, S.L.P.U. Preguntas frecuentes