NEROSOLAR

Ingeniería urbana
Calificación 4.2/5

Opiniones NEROSOLAR

4.2

En NEROSOLAR se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Un servicio siempre bueno y atención al cliente espectacular. No fallan para el mantenimiento anual y los técnicos muy profesionales y educados! Estoy muy satisfecha con Nerosolar

renovables
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

no son claros, prometen mucho pero luego lo que consigues de ahorro te lo gastas en sus caros mantenimientos, un poco insistentes a la hora de vender, muy intrometidos en tu vida personal para sacarte información para comerte la oreja y que firmes sus productos de sobre 10000 euros, mi experiencia no fue buena, ademas cada dos por tres salta el equipo y tengo que usar energia de la red.

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Habeis llamado a atención al cliente? Yo soy cliente de ellos y el trato es muy eficiente, siempre me han resuelto todo, me cuesta creer estos comentarios.

Mauricio

Pero entonces por que se quejarian al respecto? Podrias contar cómo es realmente el servicio en base a tu experiencia?

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Bueno....solo decir que tengo un problema, he llamado muchas veces y me dan largas, este año no han venido ni a hacer el mantenimiento.

Alejandro

Se ve que son muy cumplidos. ¿Segura que tienen tu número?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Pues sí está informatizado igual les falta alguna actualización. En mi casa hace más de un mes que ha vencido el año de la revisión y todavía están por llamar para concretar cita.
Y esto ocurre todo los años.
El día que llamamos para pedir cita nos dicen que nos iban a llamar ellos, pero el caso es que siempre tenemos que estar nosotros pendiente de la revisión.

Servicio post-venta pésimo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 545 visitantes únicos

analve13@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

El servicio de atención al cliente de NEROSOLAR es: muy bueno.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Como cliente de Nerosolar no puede decir nada negativo, siempre te atienden y te resuelven lo que sea. Me cuesta creer que haya alguien que no atiendan o que se desentiendan de algo, son siempre los mismos los que cogen el teléfono desde hace años y conocen muy bien a sus clientes. Solo puedo recomendarlos y destacar su compromiso con el cliente, me chirrían muchos comentarios.

Liliana

Hola Lujan, que bueno es saber eso porque busco suscribirme, podrias contarme como es su proceso de atencion? Es totalmente directo o uno tiene que esperar a que lo atiendan?

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Hola Liliana, yo llamé al teléfono que aparece en su web para solicitar presupuesto, me pasaron con un asesor técnico y quedamos con el para que nos hiciera el estudio en casa. Llámales que seguro que te atienden rápido y te asesorarán bien. Saludos y suerte!

Liliana

Vale, muchas gracias! Y ese estudio en casa la programan para muy lejos o es usualmente en fechas proximas?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Me hicieron una instalación fotovoltaica en Abril de 2022 y no puedo estar más contento con el resultado. Cuando he tenido una duda o he necesitado ayuda me han atendido al momento

Emilio

Que bien. Por lo que has visto, ¿En cuánto tiempo crees que puedas recuperar la inversión?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Los montadores muy buenos

Leonardo

Hola Antonio, ¿y qué nos dices de sus servicios? ¿Sus precios? tambien buenos?

Clara Montes
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Me asesoraron muy bien viendo el gasto que tenía y fueron muy meticulosos con la instalación. Son profesionales y muy recomendables.

Albano

Es importante una buena aplicacion de una placa solar, pero no sabía de este ligar hasta que lo veo por aqui, podrias contarme más sobre ellos y tu experiencia?

Santi Benetusser
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Mi experiencia con Nerosolar ha sido muy buena, muy buena con el comercial y también con los instaladores, totalmente recomendable

Mark

Y qué tal te ha parecido todo el tema de la energía solar, si es verdad que funciona tal cual como la electricidad tradicional? Nunca has tenido problemas con las baterías?

¿NEROSOLAR se llevan a cabo algunos proyectos de eficiencia energética?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Vino a mi casa un chico a ofrecerme productos, me pidieron casi 4000 euros por un equipo de aerotermia, mi sorpresa fue que al dia siguiente el mismo en internet lo encontre en Leroy Merlin por 700....

Jennifer

Hola, y que tal es el servicio? y en cuanto a los precios por el servicio que nos puede decir son así de buenos?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Debe de haberse equivocado de empresa porque NeroSolar no vende equipos de aerotermia en ese precio.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

El servicio en mi caso muy bueno y el precio de los mantenimientos ronda los 100€ anuales

Jennifer

Ya me parecía mucha la diferencia. ¿Puede ser qué sea otro tipo de equipo?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

NEROSOLAR es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En NEROSOLAR hay bono: formal
Se puede obtener bonos: Sí.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
Beneficios: Sí

El empleador NEROSOLAR ocupó el 18 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-05. ¡Felicitaciones! ¿Crees que NEROSOLAR merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Totalmente, cuida mucho a los trabajadores que tienen interés por crecer y desarrollarse dentro de la empresa.

Patricia

Cuidar es una palabra que puede entenderse de muchas maneras, por eso, ¿puedes contarnos a qué te refieres exactamente con cuidar? Me parece genial lo que veo porque entiendo que incentivan mucho a los buenos empleados, pero eso de cuidar no me entra bien.

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Totalmente de acuerdo, cuida mucho a los trabajadores y muy orientados a la satisfacción del cliente. No te van a dejar nunca un asunto sin resolver.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Cuidar entiendo que se refiere a apoyarlos en los momentos de bajón o dificultades, ayudarlos, motivarlos y facilitar muchas labores que les pueden afectar en su dia a dia para que se preocupen únicamente de realizar su trabajo de forma competente

Patricia

Vale, yaentiendo, hace más de lider que de jefe, y siempre ha sido así o es de un tiempo para aca?

Roberto Vila
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Tengo las placas para el agua caliente con ellos y he visto en su web que también están montando fotovoltaica. Si funcionan igual de bien que las de agua caliente es una opción a tener en cuenta, son muy profesionales y nunca te dejan de lado. Buena calidad y buen servicio

Elena Marín
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Realmente no entiendo cuando dicen que les dan largas o que no les llaman para hacer mantenimientos, llevo 4 años con ellos y son como un reloj, te llaman puntualmente y ante cualquier problema actúan con mucha rapidez, normalmente hablo con Sandra y me da mucha tranquilidad se encarga de todo y es muy atenta.

Mr. T

Espectacular, un trato excelente

Pacope
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

muy serios y profesionales

jesus soto daza

¿Conoces sus productos? Recomiendas?

Nuni

Qué puestos ofrece este tipo de empresa? Me parece interesante trabajar para una empresa que se dedica a energía solar

MaríaSan
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
He esperado un tiempo para ver cómo funcionaba la instalación y la verdad es que estoy encantada. Aparte de lo profesional y amable que fué el chico que no explicó todo y por lo cual decidimos contratar con Nerosolar la instación, la atención y todo en general fue perfecto y lo más importante, el enorme ahorro que hemos notado. No puedo más que recomendar el instalar las placas solares y el buen trabajo que Nerosolar hace. Recomendables 100x100. Serios y muy profesionales

PACO
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

GENTE EXIGENTE PERO SERIA

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

es una empresa seria y profesional

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

La instalación y el funcionamiento de las placas fotovoltaicas sin problemas, pero llevo 6 meses para que me manden los papeles para poder legalizar la instalación y poder desgravarme la inversión en la próxima declaración de la renta y todavía no me han mandado los documentos por su parte. En este sentido no son serios.

Tor
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Empresa sería y profesional.

Preguntón
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Hay ben trato a los trabajadores?

Solisog

No para nada.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Esta empresa trata bien a los comerciales y captadores ?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

NEROSOLAR
Es una buena emrpesa, hay buen trato y profesionalidad, trabajamos en la instalación y mantenimiento de equipos de energías renovables,, soy instaladora en la empresa y he crecido mucho en la empresa.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

La empresa se dedica a la instalación y mantenimiento de equipos de energías renovables, instalación de equipos solares térmicos. Empresa en gran desarrollo y trabajo como instalador , en el cual tenemos un gran compromiso, trabajamos con buenas ganancias, empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo muy recomendable.

RaulRaul
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

¿Algunos inconvenientes? Me gustaría apuntar a esa empresa. Gracias por la información mas detallada

Andresvcf
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Asesoramiento para NEROSOLAR:
Me han parecido muy serios y profesionales. La instalación perfecta

Love NEROSOLAR para:
He trabajado en 3 empresas del sector y está es la más seria y la que más se preocupa por el cliente con diferencia

¿Qué quieres saber sobre NEROSOLAR?

NEROSOLAR Preguntas frecuentes