Nersis Solutions

Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones Nersis Solutions

4.7

¿El salario medio en Nersis Solutions depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Nersis Solutions?

furia
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Al llegar se nota un ambiente muy sano en la empresa. Muy profesionales. Además tienen al lado un irlandés donde tomar algo a muy buen precio, todo genial.

Caterine

¿Entonces es un buen lugar donde trabajar con compañeros competentes? además incluyes guía gastronómica. Saludos.

JuanSe
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La jornada de trabajo en Nersis Solutions es: mixta.
La cantidad de trabajo en Nersis Solutions requiere horas adicionales.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Nersis Solutions es una muy buena empresa.
Describiría la estabilidad del empleo en Nersis Solutions como muy estable.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Nersis Solutions.
Cambios qué me gustaría ver en Nersis Solutions son: bonificaciones, concursos.
La seguridad e higiene en Nersis Solutions está garantizada.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Los superiores son profesionales.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Nersis Solutions para realizar mi trabajo.
Empresa dinámica y con una dirección moderna, actualizada y en línea con el nuevo entorno digital. Participación en proyectos punteros en soluciones IT aplicando las últimas tendencias tecnológicas. Partners de alto nivel con los que colaborar cada día llevan a estar en primera línea en cuanto a tendencias tecnológicas.

Saray

Buen día, hace usted una muy buena descripción de lo que es la empresa hoy día y lo que ofrece a sus empleados, pero ¿a qué tipo de bonificaciones o concursos se refiere cuando dice que le gustaría ver cambios en Nersis Solutions? saludos.

JuanSe

Envy

Hola, todo lo que describes está muy bien y es atractivos para atraer posibles empleados, ahora bien ¿cuáles son las oportunidades que ofrecen en cuanto a formación, crecimiento profesional y beneficios sociales?

christian
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

He oído mucho sobre "Nersis Solutions" una empresa líder en la transformación digital, en software, dispositivos y servicios de ciberseguridad, por lo que pude escuchar sus empleados trabajan en horarios de jornadas completas pero flexibles de lunes a viernes y además pueden doblar turno para obtener un mayor pago.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

trabajar para un gran equipo de trabajo es un experiencia única y que pocas veces se repite, el ambiente en la empresa es indiscutible mente agradable donde todos colaboramos por ser mejores en lo que hacemos y asi lograr nuestras metas.

¿Qué opinión se merece el salario de 1500 € para el cargo de técnico?

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Nersis Solutions . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Nersis Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Sistemas horario nocturno

Nersis Solutions Preguntas frecuentes