Nespresso

Castellbisbal
Teléfono: +34 900 259 259

Opiniones Nespresso

¿Qué marca de cafetera Nespresso es mejor?

¿Qué quieres saber sobre Nespresso?

Eugenia Santos
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Llevo 2 semanas con mi cafetera (de 6 meses antiguedad) Rota y no me han dado solución .
Miy mal servico post venta. Después se ser cliente de hace más de 10 años.

Emilia

Hola. ¿Al inicio te dijeron cuánto tiempo duraba la garantía? ¿Siquiera te dieron alguna respuesta cuando les comentaste de la avería? También me gustaría saber si antes te habían dado un buen servicio post venta ya que tienes tantos años como cliente. Agradezco la información que puedas compartir.

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

Sami

Hay algunas desventajas? Porque he oído que es un trabajo un poco estresante ...

Andreafonsa

Es difícil obtener la promoción, no?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Es verdad que los empleados de Nespresso tienen su café gratis?

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Me gustaria saber que puestos ofrece la empresa como Nespresso
Gracias de antemano

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Nespresso
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, trabajo en la empresa líder mundial en máquinas, cápsulas y accesorios de café, soy Controller B2Cn y para mi ha sido una excelente experiencia y donde más me he desarrollado.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Una empresa totalmente reconocida con una marca muy fuerte para asegurar seguridad económica. Ideal si quieres formar parte de nuevos proyectos y trabajar en equipos multidisciplinarios donde puedes adquirir nuevos conocimientos y expandir tu capacidad profesional.

Se vive también un ambiente multicultural y dinámico.

¿Sí hay varias ofertas en Nespresso de Castellbisbal, para aquellas personas que se desenvuelven muy bien con los programas de google Analytics?

Nespresso recientemente recluta para puestos de trabajo:

Data Analyst and Insights, Nespresso eMerchandising Operations Internship, CRM Analyst - Nespresso

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Nespresso. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Nespresso busca personas para el cargo de Data & Insights Coe Analyst.

Nespresso busca personas para el cargo de Data & Insights Coe Analyst.

Nespresso Preguntas frecuentes