Ness Energy Gestion

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.1/5

Opiniones Ness Energy Gestion

2.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Ness Energy Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Ness Energy Gestion?

Nefasto se queda corto
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Si quieres que tu vida y la de los tuyos, en caso de tener familia, se convierta en un CALVARIO de GASTOS y COBROS DESPROPORCIONADOS, date de Alta con esta empresa y si estás soletro(a) pues estás tomando una decisión que puede afectarte los siguientes 5 años!

Cobros y tasaciones desproporcionados, cobros abusivos fuera de plazo de vencimiento de las facturas, un verdadero desastre y descontrol

Ángel
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Pues te marean, no te dan una respuesta concisa de la incidencia que te ocurre ( cualesquiera que sea) por mi parte el he denunciado ante la OCU y van a por ellos, porque no es la 1era Vez

Patricia

Va, que si han sido más veces es super pesado, y crees poder encontrar solución denunciando?

Tessa
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Acabo de venirme a vivir a getafe y aquí tienen a Ness Energy .
Me he tirado casi 1 mes sin calefacion y sin agua caliente y cuando han venido para ponerlo en marcha..me dice el técnico wue la válvula de la calefacción esta rota y que YO..soy la que tengo que avisar a Fidere de que aprueben el presupuesto para venir a arreglarlo.
Viendo todo lo que decís aquí.. estoy asustada.

Alfredo

Entiendo netamente tu preocupación al respecto. ¿No has pensado en preguntarle directamente Fidere y a su soporte para clientes ésta situación? Quizá es un protocolo que debe seguir Ness Energy. Dudo mucho que se trate de una estafa.

rodri
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Las reseñas sobre Ness Energy Gestion destacan problemas con cobros desproporcionados, retrasos en reparaciones clave como calefacción y agua caliente, así como facturación irregular y amenazas por devolver recibos. ¿Alguien ha tenido problemas similares con esta empresa en cuanto a cobros y mantenimiento de servicios esenciales como calefacción y agua caliente? ¿Cómo lidiaron con las facturas incorrectas y los problemas de mantenimiento?

En principio ninguna! si se han equivocado siguiente mes rectifican ,hacen las lecturas con lo que marcan los contadores.En puntos altos de demanda como todas las empresas de este estilo.Lo bueno cualquier duda te atienden personas no máquinas.

Esto que preguntas es totalmente 💯 cierto!

Nosotros tuvimos un lío con ellos y lo llevamos a la justicia y lo ganamos! Tuvimos la suerte de contar con la OCU y fue TODO un acierto!! Pero vamos que MAL rato sí que te hacen pasar!

Y lo más increíble es que son súper cínicos!

Pero a priori, NO LOS RECOMIENDO! antes de mudarte ha algún domicilio preguntar siempre por la empresa y si son ellos: NESS ENERGY, no te metas allí tío!

rodri

Supongo que rectifican cada final de mes por motivos asociados a facturación, correcto? Me parece fundamental que quienes se encuentren en atención al público no sean simples bots.

Rodri
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Pues desde que estoy con ellos, JAMÁS DE LOS JAMASES 😅

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 319 visitantes únicos

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

El servicio de mantemiento es pésimo. Cada vez que vienen a revisar la instalación el sistema deja de funcionar. Desde que tenemos el mantenimieno contratado con ellos la instalación funciona cada vez peor. No detallan el mantenimiento que hacen. Nos han cobrado por duplicado los mismos conceptos a la comunidad y a su vez a las viviendas particulares. Hace más de un año que llevamos reclamado las cantidades y todavía no nos las han devuelto.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Mal servicio, llevo casi un mes sin agua caliente, desde que cambio la comunidad de compañía

No llevan servicio individual solo colectivo.

Sarabe

Entonces, por ejemplo, ¿ofrecen servicios para empresas? ¿Los recomiendas?

Joaquín Sanchez
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Excelente tras varias empresas trato muy bueno .Como todas tienen sus taras pero.. vaya con las anteriores

Arlet

Entonces es mejor que otras en cuanto a qué? Atencion o producto?

Facturacion
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Por qué cobran facturas cuando no se ha cumplido la lectura contratada?

Esteban

¿Cuánto te cobraron? ¿No hay una tarifa fija? la tarifa es variable?

Empresa nefasta
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

La peor empresa energética con diferencia,cobran recibos cuando les da la gana,engañan descaradamente ,un (eliminado por el administrador) total,

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

El servicio de atención al cliente de Ness Energy Gestion es: no hay.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No recomiendo la empresa.
Son unos (eliminado por el administrador) Han roto contrato con nuestra comunidad y nos han cobrado a todos los vecinos unos precios totalmente desorbitados y nadie responde para más inri.

Abraham

¿Podrías especificar un poco mejor que les ha ocurrido con la empresa? .
Así podria estudiarse el caso mucho mejor.
Gracias

Indignado con Ness
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Y auténticos (eliminado por administrador) un servicio pésimo de mantenimiento, y facturas desorbitadas en cuanto al precio facturado y a la cantidad de consumo facturada totalmente irreal.

Lorenzo

Por lo que mencionas no hay nada bueno del servicio que ofrecen. Puedo preguntarte cuanto fue el monto que te cobraron y lo que decía la factura que supuestamente consumiste?

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Todos los vecinos pagamos un fijo de 8,25 euros / mes por mantenimiento. Además nos cobran a la comunidad más de 800€ mensuales de término fijo. Pagamos 2 veces por lo mismo?

Nuni

Pienso que deberían acercarse a la empresa y explicar esta situación, que no debería ser , ya que están pagando el doble. Esa es mi sugerencia.

Belén
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Ofrecen un servicio nefasto y además facturan como les da la gana. En diciembre por no hacer uso de la calefacción me cobraron un importe estimado de 80 euros, suponiendo que el contador estaría averiado. Devolví el recibo por disconformidad con el importe. No sólo no vienen a comprobar si funciona o no si no que en enero (1 mes después) vuelven a hacer la misma jugada, otra factura por 80 euros poniendo en detalle importe estimado. Esta factura no me atrevo a devolverla por la amenaza a cobrarme penalización y cortarme el servicio. Dos meses después y casi al momento de emitir la tercera factura viene un técnico y comprueba que funciona correctamente por lo que no procede el que hagan esas estimaciones. Y ahora viene lo gracioso, me emiten otra vez la factura que devolví ¡pero con penalización por haberlo devuelto!. Es más, si lo vuelvo a devolver la penalización se duplica y a la tercera me cortan el suministro. Y por cierto, todo lo que me han cobrado a mayores no me lo devuelven, si no que me van descontando en futuras facturas. Vamos que les he hecho un préstamo a coste cero.
He tenido que poner una reclamación en consumo y ya es el colmo, su respuesta es que tengo el contador averiado, cuando tengo un parte de trabajo donde el técnico dice que funciona correctamente.
Pues esto es lo que hay con Ness, son una (eliminado por el administrador) de empresa, tienes que estar revisando que no te cobren indebidamente todos los meses. Y ojo con no poner la calefacción en temporada, que automáticamente dan por hecho que tienes el contador averiado, y para cubrirse las espaldas se autorizan a hacer este tipo de actuaciones en una cláusula de vuestro contrato. PD: En mi urbanización somos más vecinos con el mismo problema por lo que no es un problema aislado.

Esto referente a la facturación pero también quiero destacar que cuando haya cualquier avería que suponga algo más que unos eurillos no la arreglan y se las tratan de ingeniar para que corra a cuenta de la comunidad. Yo me tiré un mes sin agua caliente porque tenían que sustituir una pieza y se negaban a pagarla cuando el mantenimiento de esas instalaciones corría a su cuenta, un mes después lo arreglaron pero estuvimos seis portales un mes sin agua caliente.

En fin, recomiendo que os informéis antes de contratar con ellos.

Borja

Es raro que contigo hayan tenido tantos problemas, y sobretodo con la facturación. Un amigo empleado de esa compañía me ha comentado siempre que trabajan de manera excelente

Belén
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Pues esto es lo que hay con Ness, son una mala de empresa, tienes que estar revisando que no te cobren indebidamente todos los meses. Y ojo con no poner la calefacción en temporada, que automáticamente dan por hecho que tienes el contador averiado, y para cubrirse las espaldas se autorizan a hacer este tipo de actuaciones en una cláusula de vuestro contrato. PD: En mi urbanización somos más vecinos con el mismo problema por lo que no es un problema aislado.

En fin, recomiendo que os informéis antes de contratar con ellos.

Alonso

Qué raro, mi hermano que siempre ha tenido contacto con esa empresa, ha sugerido que trabajan muy optimo en cuanto a la facturación que emiten. Tal vez a veces si tendran algunos detalles, pero no creo que sea para tanto

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

En Ness Energy Gestion hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 3-5 años.
En la empresa Ness Energy Gestion se trabaja: muy bien.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Califico la empresa en 5.

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Perfecto

Encantado

senen
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Navegando en la internet, he escuchado información referente a la compañía Ness Energy Gestion; que brinda la oportunidad a la totalidad de sus empleados, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía. También comprendo que se aprecia en gran medida la capacidad de sus empleados.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Quisiera que comentaran acerca de Ness Energy Gestion y su sistema retributivo y de beneficios: si son satisfactorios para el personal, equitativos y correspondientes con las funciones que se desempeñan, estimulantes para hacer mejor el trabajo y todo cuanto sea relevante sobre este tema. Espero vuestras respuestas. Saludos.

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Ness Energy Gestion es una excelente empresa dedicada a la gestión y ahorro de energía eléctrica, tengo entendido que sus empleados gozan de múltiples beneficios laborales y me gustaría ser parte del equipo de trabajo, tengo experiencia en esta área y acabo de renunciar a mi empleo anterior muy similar a este, lamentablemente no nos pagaban a tiempo y el ambiente era estresante. Necesitan personal en estos momentos?

POL
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Ness Energy Gestion es una empresa especialista en gestión y ahorro energético, implementando soluciones energéticas eficientes a través de la instalación, control y mantenimiento de sistemas energéticos. En esta empresa brindan a los trabajadores todos los beneficios de ley y pagan muy bien según he escuchado, ademas, es muy fácil acceder por coche, metro o incluso a pie, ya que se ubican en la calle Virgilio en Pozuelo de Alarcon, Madrid

Ness Energy Gestion Preguntas frecuentes